Video oficial de Black Eyed Peas – Boom Boom Pow

@ 04 . mayo . 2009

HP y su modelo con monitor touchscreen: el HP TouchSmart, si que se gana una buena publicidad al principio del vídeo.

El Video oficial de Black Eyed PeasBoom Boom Pow fue grabado el 9 de marzo.Will.i.am, Fergie y Taboo aparecen con un nuevo look. Fergie sale con un peinado que parecen un par de audífonos grandes hechos con cabello, una mezcla de audífonos con Princesa Leia.

El concepto del video es el nacimiento digital de Black Eyed Peas. Se puede apreciar una transformación, en la que aparecen dentro de una especie de capullo, nacen y salen en formas de energía. El vídeo quiere expresar los tiempos actuales de la música, todo es de Internet, descargando del mundo virtual.

screenshots video Boom Boom Pow

El video comienza con Taboo buscando la canción en una pantalla táctil (touch) de una computadora HP. Black Eyed Peas cantan sus versos, mientras sus imágenes se van transformando en robots digitalizados. Luego se ve como unos bailarines que simulan la maquinaria de un ordenador escanean a Will.i.am para convertirlo en un autentico robot digital. El video finaliza con Taboo mirando a una pantalla que dice: The E.N.D.

Boom Boom Pow se traduce al español como el Poder del boom Boom es el primer single de The E.N.D, quinto álbum de The Black Eyed Peas.

Boom Boom Pow fue lanzado por Will.i.am en la plataforma Dipdive. La banda esta estrenando un nuevo estilo.

Black Eyed Peas Boom Boom Pow

Referencias musicales

Boom Boom Pow cuenta con una referencia a la canción de Daft Punk: Harder, Better, Faster, Stronger ya que Apl.de.ap canta las palabras harder, faster, better, stronger.

La canción se ha re-utilizado como inspiración de la canción Avaliable de Flo Rida y Akon incluida en el álbum R.O.O.T.S..

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lady

    es bueno muy vanguardista

  • lucintana

    si esta buenisimo y la mina mas todavia