Pingdom Tools analiza cuanto tarda en cargar una Página Web

@ 04 . mayo . 2009

Pingdom Tools screenshot

Pingdom Tools es un servicio que Si o Si debería estar en tus marcadores si eres un diseñador / desarrollador de páginas web o si te interesa este mundo.

Lo que el servicio hace es darte un análisis de cuanto tarda en cargar cada parte de tu página, incluyendo scripts, código HTML, código CSS, imágenes, etc.

Es recomendable tratar de mantener tu página web por debajo de los 5 segundos de carga, ya que cualquier visitante se aburre de esperar mucho y terminas perdiendo gente por tener una página muy pesada.

El diseño de Aeromental esta optimizado para que sea ligero y cargue rápido, como diseño lo más pesado es la imagen de la cabecera y ya lo demás es casi sólo texto y CSS. (claro luego se toma en cuenta que cada post tiene video y fotos).

El Home de Aeromental muestra los últimos 12 posts, tarda en cargar 4 segundos sin imágenes de posts y en total me mide 6 segundos con imágenes y todo lo demás. Eso sí el servicio creo que toma en cuanta la velocidad de Ancho de banda de la computadora donde uno se encuentra.

No esta nada mal ;)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Addo

    pues a mi siempre me toma alrededor de 1 minuto cargar aeromental desde el movil….se que el sitio analiza el tiempo para computadoras, pero seria bueno que hubiera alguna manera de hacer este sitio cargar mas rapido desde telefonos celulares y moviles…

  • Ana | préstamos rápidos

    Este blog es fantástico, estaría muy bien si tuvierais una cuenta de facebook donde seguiros.

  • Ana,

    La tenemos !!!

    En Facebook nos puedes seguir aquí: (solo le das click al botón Me Gusta)

    http://www.facebook.com/Aeromental

    Y en twitter:

    http://twitter.com/Aeromental