Miss Colombia: Señorita Antioquia Verónica Velásquez habla sobre si la mujer es el complemento del hombre

@ 04 . mayo . 2009

Ni el gran Cantinflas podría igualar el enredo de palabras que esta concursante de Miss Colombia hizo en su respuesta.

Miss Colombia, Señorita Antioquia: Verónica Velásquez

Anfitrión: ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?
Verónica Velásquez: Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • L.R

    NO PUEDO CREER QUE TODAVIA EXISTAN PERSONAS QUE SE BURLAN DE LA POBRE MUCHACHA. SI LO PIENSAS BIEN: PODRIA SER TU HERMANA, TU PRIMA, TU AMIGA, TU VECINA, TU COMPANERA DE ESTUDIO, EL AMOR DE TU VIDA. SI, ASI PODRIA SER. NO ME IMPORTA QUE TE SUENE RIDICULO.
    YO TE DEFIENDO VERONICA VELASQUEZ, POR QUE MUCHAS VECES HE HECHO Y HARE EL RIDICULO COMO TODOS LOS ESTUPIDOS QUE SE HAN BURLADO DE TI. DESGRACIADAMENTE NO TODO SE PUEDE EVITAR EN LA VIDA, MUCHAS VECES LAS COSAS SIMPLEMENTE PASAN. PERO NO PARA SENTIRME MAS INTELIGENTE O MAS LISTO(A) VOY A REIRME DE TI. ¡ DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE!

  • BlaCk

    es algo tonto, sí dice estupideces, pero lo que habla de “igual modo a la inversa” queda bastante claro, suena estúpido si se aísla del contexto, pero está contextualizado, yo le entendí claramente que lo que quizo decir fue que del “hombre a la mujer del mismo modo que la mujer al hombre” no entiendo cuál es la crítica de la gente, bueno ustedes son los maestros de la retórica… allá los que finjen no entender, supongo que son más estupidos que la misma modelo.

  • lucy

    CREO QUE FUE UN ERROR PERO MAS DIFICIL QUE PARA LOS ANTIOQUEÑOS ES ALGO QUE LE AFECTA MAS A ELLA ES ALGO CON LO QUE DEVE CARGAR TODA SU VIDA. EL ECHO DE PARARSE EN UN ESENARIO EN FRENTE DE MUCHAS PERSONAS ES ALGO ADMIRABLE. PERO CLARO QUE FACIL LES QUEDA ALOS DEMAS CRITICAR, APESAR DE QUE UNA PERSONA TENGA PREPARACION INTELECTUAL NO SIGNIFICA QUE SEA INMUNE A COMETER UN ERROR YA QUISIERA YO VER A ALGUNOS DELOS QUE HAN ECHO COMENTARIOS DESAGRADABLES EN FRENTE DE UN ESENARIO.
    CREO QUE ES UNA CHICA HERMOSA SIGE ADELANTE CREO QUE TENDRAS MUCHAS OPORTUNIDADES MAS

  • Bombon

    Perdonen ustedes, pero yo creo que a cualquiera que le pregunten una cosa tan tonta y en presencia de un montón de catetos que todavía se divierten con este tipo de espectáculos, tendría bastante dificultad para responder. Pregunta majadera y boba, respuesta majadera y tonta. Yo que soy licenciada dos veces, no sé que chorrada hubiera podido responder. Cualquier respuesta sería una auténtica estupidez: o una ofensa o una chorrada lacrimógena. Yo le doy un 8 de 10 a la preciosa colombiana, porque ha podido decir un montón de tonterías, quedarse tan pancha, pero delante de un montón de machistas, que seguramente dirían más tonterías si los pusieran ante un micrófono y una pregunta tan surrrealista.

  • Pao

    Creo que la pregunta era ya machista desde le inicio .Como porque no seria la mujer el complemento del hombre?.Veronica se dio cuenta de eso. Porque no le preguntan a un padre soltero o a alguien que ha perdido a su esposa:usted cree que la mujer es el complemento del hombre?…pobre hombre no podria sentirse mas condenado …si la respuesta fuera si. Es muy ovbio lo que veronica queria decir. Ella queria explicar que a pesar de el hombre y la mujer si se complementan, Padres y madres solteros/as pueden tener esperanzas y eduacar bien a sus hijos con la ayuda del resto de la sociedad ( padres solteros y abuelos (hombres con hombres), madres y abuelas (mujere con mujer), tias etc).Obviamente es mucho mas facil ignorar el verdadero sigificado de esas palabras y reirse de lo aparente. Es una idea muy compleja para explicarla en 5 minutos y delante de toda esa gente..los nervios.

  • LIZZBETH

    HOLA… QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR? POR FAVOR . EL HECHO DE PARARSE EN UN ESCENARIO EN FRENTE DE MUCHAS PERSONAS ES ALGO ADMIRABLE LOS NERVIOS SON MUY TRAICIONEROS Y VERONICA NO ES LA EXCEPCION TE ADMIRO POR TU BERRAQUERA NO TE PREOCUPES UN ERROR LO COMETEMOS CUALQUIERA DIOS TE BENDIGA UN ABRAZO …

  • Conniev5454

    Jajajajajajajajajajajajajaj……jajajjajajajajaja… no puedo creerlo pasa el tiempo y aún da risa!!… Pobre mujer, le han dicho de todo tanto bueno como malo… es verdad el que tiene boca se equyivoca, pero lo que pasa es que es muy chistoso…jajajajajajajajajajajajajajaaaa!!! Por eso amo a mi país, porque las mujeres se embarazan con bolas dettrapo y traman a los médicos y nuestras reinas son certeras con sus opiniones al igual que el señor NUle ty su frase categórica: La corrupción es inherete al naturaleza humana…. jajajajajajajajajaj…..jajjajajajjaajaja…

  • danna

    jajaja vaya fuera de brutis, inculta, la embarro con ese escrito k atentado contra la ortografia jajaja ciendo equibocado jajaja en finnnnnn jajaja

  • laura restrepo

    sinceramente creo que las personas juzgan demasiado y por cualquier tontería, aunque es cierto que la respuesta de verónica es enredada, deberían juzgar a quien formuló la pregunta, puesto que es una pregunta bastante tonta, ahora, quienes juzgan esa respuesta, sería bueno que trataran de respoderla solo para mirar si su respuesta es mucho mejor. es bueno considerar, quie mucha gente actualmente tiende a confundir lo quien puede ser un verdadero complemento en la vida de pareja

  • estaban guerrero

    hay un comentario sùper tonto esta de antepenùltimo de este comentario ,,,, se burla de la ortografìa de veronica y escribe siendo con “C” Particularmente pienso que hay muchas personas que se rìen de cosas que ni siquiera ellos o uno mismo lo entiende señores por favor somos humanos miren a su alrededor y antes de eso mirèmonos nosotros mismo como somos como actuamos …gracias

  • Alberto

    La vdd, asi hubiese sido mi hermana, mi tia, mi novia, o si incluso hubiese sido un hombre el que contestara(por q no soy machista); lo p e n d e j e a r i a, no puedes decir que estas nervioso si te preparaste para eso, es como si a un policia le dieran miedo o nervios los ladrones, ps no por q se preparo para ello!!!!

  • Luis

    Del mismo modo y en sentido contrario. Creo que en esa frase me pierdo. Eh, tiene su musica. Verónica, tras esa retahíla dan ganas de ser tu mascota. Acaso fue un estado de trance. El discurso es breve, impactante, y deja a quien lo escucha en estado de shock. A la vuelta a la realidad echas de menos el amor, y el cariño. Ese lugar idílico de felicidad.

  • Ignacio

    veronica velasquez dice:
    me parce ke estan ciendo muy machistas y muy injuston con migo, porque acepto que he cometido un error pero diganme quien de ustedes no se ha equibocado? solo que no todos lo acemos frente ha una camaras. y les pido el favor ha los creadores de esta pagina que la eliminen y que no juegen con los sentimientos de los demas.

    LO COPIE PARA COMENTARLO.

    DE VERDAD LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ESTO ES ELLA?
    EQUIBOCADO.
    CIENDO.
    ACEMOS.
    INJUSTON.
    Y COMO SI FUERA POCO
    CON MIGO

    NO LO CREO DE VERDAD QUE NO, ESPERO POR SU BIEN QUE NO SEA ELLA LA DE ESTO.
    ESTÁ BIEN TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO UNO SEGUIDO DE OTRO Y EN PÚBLICO, ES MUCHO.

  • Ignacio

    me parce ke estan ciendo muy machistas y muy injuston con migo, porque acepto que he cometido un error pero diganme quien de ustedes no se ha equibocado? solo que no todos lo acemos frente ha una camaras. y les pido el favor ha los creadores de esta pagina que la eliminen y que no juegen con los sentimientos de los demas.

    gracias.

    Ummmm de verdad no creo que esto que transcribo lo haya escrito ella, o si?
    Pues sería mas metida de pata de verdad.
    CIENDO.
    INJUSTON.
    EQUIBOCADO
    ACEMOS
    JUEGEN

    Me reí la verdad sí, pero creo que llega un punto en el que de risa da pena aneja, y eso pasa a otro plano el de dejar pasar las cosas, porque una persona pueda caer en un crisis psicológica, y eso, si no es que ya está en esa etapa esta muchacha.