Miss Colombia: Señorita Antioquia Verónica Velásquez habla sobre si la mujer es el complemento del hombre

@ 04 . mayo . 2009

Ni el gran Cantinflas podría igualar el enredo de palabras que esta concursante de Miss Colombia hizo en su respuesta.

Miss Colombia, Señorita Antioquia: Verónica Velásquez

Anfitrión: ¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?
Verónica Velásquez: Buenas noches para todos. Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • guapacho

    hay uno mejor y mas geek
    “cerdo con cerdo, hombre con hombre, cerdo con hombre, de la misma forma en senido contrario”

  • Alex Marduk

    Jajajaja pero que estupida!!!

  • Cyrakk

    jajaja… que manera de expresarse. “del mismo modo en el sentido contrario.” suena bastante complejo es ahi donde esta concursante denota su dicha de libre interpretación. Las combinaciones pueden ser universales. :P

  • altemi

    si estuvo bueno y nos reímos como una semana luego del suceso, pero la noticia es vieja, sucedió en noviembre del año pasado :|

  • Super Cuate

    jajaja que bueno, de un tiempo a esta parte, yo creo que la gente le hayara utilidad a estos concursos, el hacer reir a la gente.

  • coyr

    El vídeo que dice guapacho: http://www.youtube.com/watch?v=CdYYpP7cwb4

  • Jajaja, gracias Coyr. Ahora entiendo mejor ese comentario XD

  • mary

    mira pedazo de bruta mereces la muerte, dejas en pena a los paisas que son tan cultos e inteligentes…. de donde saliste mujer!!!!

  • alejandra

    jajajajaja….. que imbecil esta mujer!

  • Alejandro – ythan1108

    esta mujer si es la patada. aunque no soy machista y no me encontraba de acuerdo con el chiste que dice “mujer bonita no es inteligente”, he hallado la razon del porque ese chiste, asi sea solo una; mujeres, obvio no es en general, porque tengo una novia que amo mas que a nada en este mundo es hermosisima e inteligente, pero si hay quienes la embarran.
    esta mujer si la cago, que digan fue la reina, es el concurso mas comprado que he podido ver; esa respuesta era para que la bajaran de ese escenario de inmediato, es un certamen, no un concurso a la mas imbecil, aunque a la final eso fue.

  • veronica velasquez

    me parce ke estan ciendo muy machistas y muy injuston con migo, porque acepto que he cometido un error pero diganme quien de ustedes no se ha equibocado? solo que no todos lo acemos frente ha una camaras. y les pido el favor ha los creadores de esta pagina que la eliminen y que no juegen con los sentimientos de los demas.

    gracias.

  • sara

    bueno la verdad si fue bastante divertida la respuesta pero creo que todos nos podemos asustar delante de una camara mas sabiendo que todo un pais esta pendiente a que es lo que uno dice. ella estaba nerviosa asi ue creo que ya esta bastante triyado eso ya es pasado preocupensen mas bien en el presente

  • ada

    “equibocado” ¿? equivocado, realmente es ud la reina, imposible que la siga embarrando hasta en escribir, soy paisa y vivo en Bogotá, y nuestra imagen quedo por el piso, pilas,si realmente es la reina, instruyase, asesorese y lea…

  • EDGAR

    yo creo que Colombia es un país que esta lleno de personas que a diario cometen errores y que en ves de rectificar los propios juzga los de los demas. la señorita antioquia 2008-2009 Veronica Velasquez, debe sentirse orgullosa de haber pertenecido a uno de los concursos mas importantes en Colombia, el de Cartagena. Deben saberse que en este concurso todas las mujeres que participan poseen estudios excelentes lo que hace suponer que lo de ella solo fue un error, como que tu te caigas en medio de la calle por que pisaste mal.

  • lukas

    ahun no lo puedo creer que la famosita reina de antioquia 2008 2009 se estudiante de la universidad nacional no se q hace en la u porq con esas respuestas estarias talvez en un prescolar porq un niño puede contestar mejor q ella, seria mejor q te retires y no sigas haciendo quedar mal a la universida nacional q siempre se a caracterizado por tener los mejores ing de pais como lo hiciste con Antioquia.