Angelina Jolie asegura que con 6 niños es muy difícil tener intimidad

@ 04 . mayo . 2009

Angelina Jolie 6 hijos

La actriz Angelina Jolie ha reconocido que aunque su familia es lo más importante, le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja, el actor Brad Pitt.

Angelina Jolie En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad. Cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a tocar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera.
– Angelina Jolie

A sus 33 años, Angelina Jolie comparte su vida con Brad Pitt desde el año 2005, son padres de 6 hijos, 3 naturales (una nena y una pareja de mellizos) y 3 adoptados.

Jolie, de descendencia alemana y eslovaca, ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película Girl Interrupted (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.

Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta:

Angelina Jolie sexy Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar.
– Angelina Jolie

Cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002.


Angelina Jolie Brad Pitt familia 6

Angelina Jolie small Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar.
– Angelina Jolie

__
Via nuestratele

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • bad credit personal loans

    Es verdad, si es difil con 2 o 3 come sera con 6 hijos, los admiro mucho para tener una familia tan numerosa debe haber paciencia, amor, tolerancia, y sobre todo ser unidos.