2 casos sospechosos de Influenza Porcina en Cochabamba Bolivia

@ 04 . mayo . 2009

Influenza Porcina Bolivia avión
Paso lo que esperé tardaría mucho en pasar o directamente no pasaría. aquí en esta ciudad desinformada del mundo y alejada de este han surgido 2 casos sospechosos de Influenza Porcina, si esto pasa en este fin del mundo significa que ninguna parte del planeta esta a salvo.

Tengo un contacto en los internos del Hospital Viedma que me informa que el día de hoy han llegado 2 cassos sospechosos, pero que lo más seguro es que esten enfermos de Influenza Porcina. Estos son los datos:

  • Son una pareja, jóvenes estudiantes universitarios, el chico de Brasil y la chica es boliviana.
  • Estan regresando de un viaje que hicieron a Monterrey – México.
  • En México ya presentaron síntomas de resfrío fuerte.

Me pregunto, si los síntomas ya surgieron en México, como es posible que por lo menos en 5 aeropuertos no los hayan detectado y detenido como casos sospechosos.

Realmente no se puede confiar en los aeropuertos y estas personas pudieron infectar a los pasajeros de 3 aviones.

Para llegar de Monterrey a Cochabamba, hay 2 comunes vías:

Monterrey – México, D. F. – Ciudad de Panamá – La Paz (o Santa Cruz) – Cochabamba
Monterrey – México, D. F. – Lima – La Paz (o Santa Cruz) – Cochabamba

Son como 5 aeropuertos que les dieron el visto bueno de seguir adelante sin problema alguno, siendo su origen Monterrey podían estar más tentos, que barbaridad.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares