GreenBox: Caja de pizza que se convierte en platos y caja de sobras

@ 03 . mayo . 2009

Esto es saber aprovechar los elementos de embalaje para su posterior uso alterno. El GreenBox consiste en una caja de pizza de cartón cuya tapa esta diseñada para romperse en 4 pedazos que sirven de platos y su cara inferior puede transformarse en una caja más pequeña para guardar las sobras de la pizza en el refrigerador.

Maneja conceptos de reutilización y reciclaje, algo que cada vez veremos más seguido por los problemas de Calentamiento Global que se incrementan en nuestro mundo.

¿Se consigue salvar al medio ambiente? No tanto, de todas maneras una vez terminada la pizza, todo ese cartón será botado a la basura como iba a ser en primer lugar, con esto creo que se ahorró en el agua que se gastaría para lavar los platos y recipientes que no se usaron.

De todas maneras es muy ingenioso.

__
Via ALT1040

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares