Giouse Cozzarelli en Miss Panamá habla sobre Confucio

@ 03 . mayo . 2009

Los nervios te pueden traicionar al tener que lucir perfecta, sonriente, impecable, sexy e intelectual ante un público presente y varias cámaras de televisión en vivo, listos para juzgarte en todo. Este cómico momento estará grabado por muchos años para Panamá y la desafortunada Giouse Cozzarelli que en Miss Panamá dijo cosas sin sentido sobre el filósofo Chino: Confucio.

Tal parece que esta parte del concurso era una preparada con anticipación, donde seguramente las concursantes debían exponer un tema sorteado de historia y cultura para demostrar que no sólo son un par de lindas piernas y maquillaje. En fin, este fue un gran WTF.

La participante Giouse Cozzarelli es oriunda de Chiriquí. Estuvo muy nerviosa o ya es un problema intelectual. Lean lo que dijo:

Giouse Cozzarelli: Completar la siguiente es máxima del concurso: Leer y meditar es una ocupación inútil.

Muy buenas noches Panamá. Confucio fue uno de los que inventó la confusión y por eso se le ha … de lo más antiguo, fue uno de los Chinos Japoneses que fue de lo más antiguo. Gracias.


¿Les recuerda a alguien? Exacto, ya antes vimos algo similar con la concursante de Miss Teen USA 2007, Miss South Carolina:

Tal parece que aún hay un largo camino por recorrer para deslindar la brutalidad de las concursantes de eventos de belleza. Por unas cuantas pecan todas.

__
Gracias a Yaraher por la noticia.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Armetalic

    jajajajajajajajajajaj demasiado bueno mi familia esta fuull risa aqui, ya ayer habiamos visto uno similar veanlo

    http://www.youtube.com/watch?v=arYPgUweFS4

    saludos

  • Super Cuate

    jaja.. muy gracioso y preocupante a la vez… pero resalta mas por su chiste jeje…

  • cesar augusto

    No tiene por que saberse la vida de otras personas o personajes menos aun si ya no existen, tal vez ni le importa quien fué el señor en cuestión. Los concursos de belleza deberían dedicarse exclusivamente a eso y si quieren saber cuanto sabe la gente pues organizen concursos de cultura general. La señorita cometió un error en contestar sobre algo que no estaba informada y no por eso se la debe ridiculizar que ya vastante atormentada debe estar. Toda mi solidaridad para Ella ya que también soy un ignorante en muchas materias tanto asi que todo lo que sé es una gota, y todo lo que me falta saber un océano, si todas las personas fuéramos mas tolerantes el mundo sería mejor…

  • randolph1

    no es nada gracioso es mas bien preocupante la ignorancia que tenemos ya parecemos la gringa de Carolina. Eso pasa por preocuparse todo el dia en la belleza y cinco segundos de tu inteligencia.
    Tomen nota todas las lindas que la belleza dura poco.

  • Sarita Gallego

    ¿Y porque tiene que inventarse lo que no sabe?
    Donde dice que debes disimular tu ignorancia, sino eres culto no lo niegues, si no conoces algo no trates de fingir que lo sabes, y sí no sabes algo por favor no inventes lo que no conoces, mayor respeto con la cultura y con los demás.

  • juana

    eso due bien feo

  • zoila baca del campo

    claroooo confucio invento la confusion , como lo dudan ustedes en verdad que ignorantes que son, asi como hipocrates fue el primer hipocrita en la tierra y platon era un señor que comia en plato grandee platonnn, y ademass Picasso invento la picason señores jejej