Como crear Publicidad Multimedia en AdSense con DoubleClick

Fecha: 03 / mayo / 2009

Hace poco el blog de Google publica un post sobre Publicidad Multimedia y en el nos comentan que sus usuarios de AdWords tienen nuevas herramientas de creación de Ads gracias a su adquisición del año pasado de la empresa Double Click.

Doubleclick ofrece a los publicistas componentes completos para Macromedia Flash en AS2 y AS3, cosa que alguien con conocimientos mínimos del programa pueda crear una publicidad multimedia animada, con video y con la opción de que esta se extienda por encima de la página y otros efectos más.

También hay una aplicación web con un panel de control para administrar los planes de publicidad, los eventos de cada una y unas opciones de previsualización muy avanzadas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • lili

    esto es idiota