Lo que quisiera ver en Firefox 4 para su corrector ortográfico

@ 02 . mayo . 2009

Firefox esta cerca de lanzar su nueva versión 3.5, y quizás mi petición no este en sus planes, pero espero que un día si lo esté.

Hay un único detalle que mejoraría mi experiencia con Firefox en un 500%. Como soy una persona que usa el navegador para generación de contenido, una de las cosas en las que dependo bastante es en el diccionario que trae con su corrector de ortografía (una gran cosa para mí).

Bueno esta es mi propuesta:

Que las palabras añadidas por uno al diccionario aparezcan en las opciones del corrector ortográfico.

Actualmente si escribes digamos: Superhéroe, el corrector ortográfico te lo subraya con rojo y te marca error. El usuario tiene la opción de corregir la palabra sustituyéndola por una buena sugerida por el diccionario (dando click derecho) y si no considera que sea un error, hay la opción de aumentar esta palabra al diccionario. Con esto la próxima vez que uno escribe Superhéroe este no se marcara como error y será una palabra válida. PERO el problema esta que si uno escribe digamos son acento o con algún typo (error de tecla): Superheroe ó Superéroe el diccionario los marca como error PERO entre las opciones que salen con el click derecho de corrección no sale la palabra que uno mismo personalizó como válida: Superhéroe.

En serio que me gustaría ver esto. Mi experiencia mejoraría mucho.

Y claro además también sería bueno que por defecto en todos los diccionarios las palabras Firefox, Mozilla y Google no sean errores ortográficos de entrada, que se ve bien raro XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook