Internet Explorer 8 llega a Windows XP como critical update

@ 02 . mayo . 2009

Internet Explorer 8 wanted dead Cuantas bromas puedo hacer con ese título. XD

Obviamente para Microsoft es crítico que los usuarios actualicen el Internet Explorer 6 que viene por defecto con Windows XP porque es una coladera de virus, es un navegador que no sabe renderizar bien páginas con CSS2 y tiene un sin fin de fallas.


Además como la cuota de mercado de Internet Explorer sigue bajando ante Firefox, Opera, Safari y Chrome, Es vital para Microsoft que la mayoría se actualice en lugar de buscar nuevas y modernas opciones de terceros.

Por otro lado, casi nadie actualizó a Internet Explorer 7, el cual pasó casi desapercibido (al menos que tengas Windows Vista, muchos ni lo vieron).

Hace más de un año Microsoft se disparó en el pié al mandar en su sistema de Actualizaciones el software que detecta si tu instalación de Windows es legal o no, con esto y desde entonces millones de usuarios tiene por defecto apagado el sistema de Updates y punto, serán millones de personas que ni se enteraran de IE8 y seguirán con IE6, como: Cafés Internet, Gabinetes de abogados y Oficinas del gobierno – osea los mas inexpertos del mundo.

Para los expertos, Microsoft puede sacar si quiere un IE 842 Megacool, pero no cambiamos nuestro buen Firefox, Chrome u Opera por cualquier cosa.

¿Que tan malo es Internet Explorer 8?

Es tan, pero tan malo, que Microsoft ya esta viendo de mejor migrarlo al negocio de la pizzas:

Internet Explorer 8 pizza

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Yanny

    Jajajaja, pobre Internet Explorer

  • Humberto

    Internet Explorer no sirve es el peor de todos los navegadores, el mejor navegador para mi es google Chrome, pero tambien me gusta opera.

  • Saiseihogo

    Increible, miren lo que encontre o.o

    http://sialainfluenzaporcina.groups.live.com/

  • Lightwave

    Pues sí, toda la razón del mundo tienes.

    Yo (usuario de XP) tengo IE6 isntalado pero mi navegador predeterminado es firefox, le sigue opera y wizo.
    Y como bien dices cuando mandó ese paquete para detectar el sistema pirata quité updates y ahi se acabó todo. Ni suiqera he probado IE7 e IE8, ni falta que me hace :P

    Un saludo semper.

  • shop..

    bueno lo promero qe qiero decirles es qe hace bastante tiempo intento bajar ie8 pero no puedo ojalá ustedes me ayuden..
    besos
    shop..