Eminem – 3 AM Video Oficial

@ 02 . mayo . 2009

Eminem 3 AM single Este es por el momento es el trailer de los que será el estreno del nuevo vídeo de Eminem para la canción 3 AM de su nuevo álbum: Relapse.

Cinemax será el lugar donde se estreno 3 AM este Sábado 2 de Mayo a las 10 pm ET/PT, será un vídeo nunca antes visto y sin censura del rapero Eminem.

El vídeo ha sido dirigido por Syndrome. En el trailer vemos escenas de un bosque, un hospital, y el asesinato a un guardia de seguridad. Eminem escapa y esta asustado, pero a ratos parece estar serio, frío y con su capucha puesta.


Se ve también sangre subir por las paredes. Parece una película de terror, un thriller o un slasher. Es como Blair Witch Project mezclado con Texas Chainsaw Massacre.

El álbum Relapse aun no esta disponible a la venta pero ya salieron 2 singles anteriores: We Made You y Crack a Bottle (con 50 Cent y Dr. Dre)

Concepto de 3 AM

Eminem Relapse 3 AM La canción tien un tema obscuro, mostrando a Eminem como un asesino en serie mientras el se cuestiona a si mismo de su estado mental. Eminem recuerda varios eventos de muertes. La canción, según Eminem, es lo más cercano al estilo de música de todo el Álbum. Una excepción es la canción cómica y con coros divertidos de We Made You.

En 3 AM Eminem canta (rapea) con una voz nasal de alto tono (supuestamente interpretando a un psicópata), utilizando tanto un ritmo interno y multisílabo en sus 3 versos.

Eminem cita en la letra frases de la película El Silencio de los Inocentes:

She puts the lotion in the bucket, she puts the lotion on the skin, or else she gets the hose again

También se hacen referencias a Hannah Montana y Kim Kardashian.

Video Musical de 3 AM

En Shade 45, Eminem anunció que el vídeo de esta canción estaría listo para este mes bajo la dirección de Syndrome (quien también esta trabajando en un vídeo para Crack a Bottle).

Relapse

Album Art Relapse Eminem

Relapse (significa Recaída), será el titulo del sexto álbum de estudio del rapero Eminem, el cual saldrá al mercado el 19 de Mayo de 2009. Durante un tiempo tuvo algunos posibles nombres el disco dados por los artistas más cercanos a este, incluyendo King Mathers y The Empact, pero Eminem dijo que el titulo sería Relapse en un evento por Shade 45 en el 15 de Octubre, 2008.

__
Página Oficial de Eminem

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lucas troyano

    hola slim me llamo lucas perdona si no entiendes mi idioma..soy tu admirador sos un buen rapero.. te deseo lo mejor

  • lucas troyano

    hola soy yo denuevo soy de argentina.. me encanto tu ultimo video… 3 am me despido … lucas

  • aris

    comunicate

  • k@t&

    ME ENCANTA TUS TEMAS,LA VERDADAD SIEMPRE ME GUSTASTE MUCHO,Y TU PELICULA NI HABLAR DE LO BUENISIMA QUE ESTA.TODA ARGENTINA TE KIERE,NUNCA DEJE COMONTARIOS Y ES MI 1° VES,ESPERO QUE TE GUSTE MUCHO
    CON MUCHO CARIÑO KATY DE MZA ARGENTINA
    TE AMO MUCHOOOOOOOOOO!!!!!+ DE LO QUE PENSAS

  • Pingback: 1vaccination()