La impresora es la culpable

@ 30 . abril . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=s4gSF_G_9II

Debo reconocer que esto me ha pasado centenares de veces en mi época universitaria (ahora mi vida es digital e imprimo documentos 2 veces al año).

Todo esta bien conectado, hay tinta, hay papel, no hay documentos en fila, la impresora esta debidamente encendida, presionas imprimir, elijes los colores, calidad y todos los detalles y listo, NO IMPRIME el maldito trabajo. Sale error, impresora no detectada o no hay tinta o simplemente no pasa nada. Te desesperas, desconectas el cable, lo mueves, vuelves a imprimir, cancelas el anterior mensaje, ya tienes 2 en cola, a veces no se borran, si hay tinta… y es un CAOS !!!!
__
Animación de College Humor
También hay una versión subtitulada al español.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • cuchita

    Toda la vida he odiado a las impresoras, en lo mejor de tu trabajo, se traba el papel, y ahi tratas de cancelar y se niegas, hasta reinicias las maquina y parece que la impresora tiene vida propia y empieza a mandar basura, el dia que compre la nueva epson, volvia a creer en las impresoras, solo con presionar el boton de cancelar (realmente lo hace)
    saludosss