USA no cerrará la frontera con México por Influenza Porcina #swineflu

@ 29 . abril . 2009

Obama Swine Flu El presidente Barack Obama dijo hoy que Estados Unidos no cerrará la frontera con México por causa de la Influenza Porcina.

Obama dijo que su Administración seguirá el consejo de los especialistas sobre cómo responder a la crisis, con los que consulta de forma constante, y ellos no recomiendan el cierre de la frontera, dado que el virus ya está presente en el país.

Para el presidente, clausurar la frontera con México, donde se dieron los primeros casos de la gripe, sería como cerrar la puerta del establo después de que han salido los caballos. XD

Obama aprovechó su comparecencia televisiva para pedir a las familias y a las empresas que se preparen para un eventual cierre de las escuelas si surgen casos en el área.

__
Via El Universal

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares