Aeromental tiene más de 2000 suscritos al feed

@ 29 . abril . 2009

Hoy miércoles 29 de Abril Aeromental ha llegado a la cifra de 2000 suscritos al Feed (2058 para ser exactos según feedburner). Esta cifra además incluye a nuestros suscritos por e-mail que no son pocos, son 1102 los que prefieren el Inbox al RSS.

¡¡¡¡ GRACIAS !!!!

Para muchos esta es una cifra soñada para otros es una miseria, igual, yo me alegro con cada logro grande y pequeño de este blog …

Para celebrar ahora pongo en iTunes la obvia canción geek Crank That de Soulja Boy:

En serio que lo estoy escuchando sino comprueben en mi LastFm. Si no conocías esta canción, la diversión que te llevarás al ver los especiales pasos de baile que requiere.

El Sábado 9 de Agosto de 2008 a las 6:18 pm teníamos 999 suscritos. En 8 meses hemos duplicado lo que conseguimos en más de 2 años. YAY !!!

¿Apuestan cuando llegamos a 3000?
Se aceptan predicciones con hoja de coca o de Nostradamus.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Armetalic

    FELICIDADES :) apuesto que para finales de año tenemos aun mas que 3mil :) y espero quedarme corto

  • Cristian Shaid

    Felicidades por la cantidad de suscritos, 2000 no es nada fácil. Según yo para agosto tienes los 3000 suscritos. Saludos!

  • que_importa

    Te felicito por lograr 2k suscriptores, últimamente me he alejado un poco de tu blog porque me tiene saturado tanto comentario (no tan solo de ti) de la Influenza Porcina

  • Javieryn

    FELICIDADES y que sean muchos más

  • Lightwave

    Felicidades semper, yo te sigo la pista via iGoogle ;)

  • Katy

    Felicidades!!!

  • Kahl

    Te mereces mas, felicidades.

  • Hasta te adivino la fecha, y te lo dejo como link gane!