Se compra Tamiflu sólo con Receta Médica

@ 28 . abril . 2009

Tamiflu Rocher Tamiflu es la medicina más utilizado para contrarrestar los síntomas de la Influenza Porcina

El Tamiflu cuyo ingrediente activo es el oseltamivir fosfato, ya no se puede adquirir en farmacias sin receta médica, para evitar ventas de pánico y que sea adquirido por gente que no lo necesita, pues utilizarlo sin estar infectado podría resultar contraproducente.

:dinero: Precio del Tamiflu: $560.00 pesos mexicanos, algo asi como US$40.00 dólares.

Aquí puedes leer más sobre el Tamiflu.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • hady

    hola amigos de aeromental.. quisiera agradecerles por su exhausta y extensa colaboracion basada en informacion y ayuda sobre esta enfermedad.!!! estan haciendo un gran trabajo!!

  • Gracias por los buenos deseos :)

    Ojalá la crisis de esta enfermedad pase rápido.

    Lo mejor que puedo hacer como persona es ayudar a difundir la información que surge. No hay nada como estar bien informado en estas situaciones.

  • josemiranda

    Esta epidemia de influenza porcina es grave no sera por tanto experimento genetico que se hace el virus salio de control por ello o en el peor de los casos las empresas farmaceuticas no estaran detras de todo para elevar sus ganancias no olvidemos que la medicina es un negocio de miles de millones de dolares muchas veces aun q exista un tratamiento alternativo comprobado para alguna enfermedad no se utiliza ya q no es lucrativo reconozco como en todos lados si existen personas q sirven primero una atencion excelente por el bienestar de la humanidad y gracias a ello ganan, no se van principalmente con el fin del dinero dinero solo dinero.