La Liga de Fútbol de México jugará a puerta cerrada por la Influenza Porcina

@ 28 . abril . 2009

Estadio Azteca vacío por Influenza Procina

Foto: Estadio Azteca de México vacío por Influenza Porcina mientras el Améica jugaba contra el Tecos el 26 de abril 2009.

Siguen las precauciones en México para evitar contagios por la Influenza Porcina. La Federación de Fútbol Mexicana en lugar de postergar los partidos programados para estas fechas, ha decidido llevarlos a cabo a puertas cerradas desde el pasado fin de semana. Los equipos se enfrentan en los estadios pero sin público asistente.

No hay quien grite los goles ni haga olas en las butacas.

América vs. Tecos

[América vs. Tecos sin público]

Los partidos de la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2009 en México se disputarán sin público, a puerta cerrada, según ha anunciado este martes la Federación Nacional Mexicana.

Los 9 partidos que entre el viernes y el domingo completarán la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2009 en México se disputarán sin público, a puerta cerrada, según ha anunciado hoy martes la Federación Nacional Mexicana, para evitar que se extienda la Influenza Porcina.

La decisión de cerrar los estadios al público ha sido tomada en coordinación con autoridades sanitarias y de los estados de Jalisco, Nuevo León, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Coahuila, Estado de México y la capital mexicana, indicó el organismo.Los equipos Pachuca, Pumas UNAM y América tuvieron que cerrar las puertas de sus estadios al público el pasado domingo en prevención contra el avance de la enfermedad.

El jugador de fútbol Carlos Vela

Carlos Vela, jugador mexicano del Arsenal, no pudo entrenarse el lunes con el equipo británico por temor a la Influenza Porcina que afecta al país norteamericano. El delantero se mantuvo en observación y horas después recibió el visto bueno para volver con normalidad con su equipo. Vela recibió la visita de algunos amigos mexicanos la semana pasada lo que provocó la preocupación del Arsenal por el posible contagio de la joven promesa.

Sin embargo todo quedó en nada ya que el ariete de 20 años volvió a entrenarse con normalidad en el entrenamiento de la previa de la Champions ante el Manchester.

__
Via Cope Deportes

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • matias

    La liguilla en el futbol mexicano es el verdadero cáncer que impide que nuestra liga crezca y explote. O si no, díganme que País con este sistema de competencia tiene un nivel aceptable tanto en su futbol como su selección. La liguilla (postemporada), lo único que promueve es la mediocridad y el conformismo entre los jugadores y equipos. Hagamos que nuestra voz se escuche y exijamos la desaparición de la liguilla en el futbol mexicano.