CSI y su estúpido Zoom Digital

@ 27 . abril . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=LQCkDGdJpts

A estas alturas de al vida donde la tecnología de edición de imágenes ya no es un tabú y casi todos hemos jugado en colegio o Universidad con Photoshop, aún asi hay ocasiones que series o películas nos siguen queriendo encajar en la cabeza que se puede hacer zoom a cualquier foto sin perder resolución, es más con algunos comandos de teclas incluso hacen que luego del zoom la imagen sea mucho más nítida que la original pixelada. Oh por Dios, con esto seguro que la serie de CGI perdió más de la mitad de sus televidentes mayores de 7 años.

Ya se que no hay que creer todo lo que se ve en las series, pero tampoco con esa premisa pueden poner cosas ridículamente estúpidas.

Ni una cámara de vigilancia con imagen HD podría captar esa iamgen y mucho menos de una persona en movimiento.

Para colmo de males, en el último zoom que hacen a al córnea del ojo, se ve que el ojo esta en diferente ángulo que la foto original XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Nico

    La verdad que un desastre… estamos acostumbrados a ver estas cosas fantasiosas en las peliculas, pero lo que hicieron los chicos de CSI no tiene nombre ehh.

    jaaj Terrible zoom le metio, que cara duras.

  • pedro

    ¿Qué te puedo decir hermano? A mí me encanta esa serie (las tres: Miami, Las Vegas y New York). Veo tan poca TV, que cuando tengo la oportunidad, NO me la pierdo. A pesar que me de paja… ;)

  • Mac

    Si, aveces se vuelan un poco de la realidad, me encantan las tres CSI, aunque las vegas sin Warrick ni Grissom perdió mi fanatismo, prefiero series así como Terminator Sarah connor cronica o Life antes que las basura que dan para teens o nerds. visto que lo bueno aveces no tiene respaldo.
    Que vuelvan a hacer nuevas temporadas de TSCC y Life, como aunque sea hicieron en Jericho