Michael Bay habla de Transformers 2 con TV Guide

@ 26 . abril . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=TeaCjcu5Ypg

Michael Bay, el director de Transformers 2: Revenge of the Fallen aclara ciertas cosas a los fanáticos de lo que pueden esperar a ver y lo que NO,, en la próxima secuela.

Esta próxima película de Transformers marcará un nuevo nivel de efectos especiales, humor y acción para futuras producciones de Hollywood, se viene un cambio.

Michael Bay Shia LaBeouf

Se siente muy diferente a la primera. Son 2 años después que la anterior. Y todo cae en una épica historia.

El nivel de actuación de los robots antes era a un nivel muy superficial por las limitaciones de los efectos posibles a hacer, ahora son más emocionales. He tenido mucha diversión al dirigir la animación 3D.

Para hacer Transformers al inicio había presión porque nunca se probó algo igual, era entrar en un nuevo territorio. Mis colegas me reclamaban el porque hacía esto, decían que es una mala elección. Muchos estudios ya habían rechazado la idea.

Las animaciones 3D pueden ser un buen cambio.
Pero lo mejor de todo es el IMAX. En este Transformers hay 3 escenas completas en IMAX. Deben ir a verlas en IMAX.

– Michael Bay.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • ricardo castillo

    hola la pelicula me parecio increible…… es la mejor de todos los tiempos….. me gustaria viajar hasta hollywood a conocer a los actores y pues me encantaria participar en unas de sus peliculas… soy de guatemala

  • michael bay

    hola! soy un fanático de brad pitt, y me gustaría ver una filmación o pelicula en donde aparezca brad pitt interpretando al estelar: “vengador” de los dibujos animados clásicos de la decada de los 80’s, y como si esto fuera poco, tambien al magnifico director de cine : michael bay como director de esa obra de arte. En verdad anhelo algo semejante, ojalá que este comentario llegue a su destino, talvez tenga un poco de suerte y puedan ponderar éste mensaje. me gusta brad para el papel protagonico, porque es un excelente actor y se identificaría con el personaje. michael bay utilizaría su tecnologia e imaginación como director y sería una gran y explendida pelicula porque michael le gustan ese tipo de peliculas en donde hay uno o varios robots. muchas gracias por leer este mensaje. se despide; bienvenido urena aquino desde republica domincana.