Casi me alegran el viernes: ATENCIÓN QUITAN EL MESSENGER!!!

@ 24 . abril . 2009

Windows Live hotmail logo En serio, hace 6 años que creo haber superado esa etapa en mi vida donde varias amistades me enviaban forwards de niños sin dinero para operarse, de mujeres abusadas en el lejano oriente, y claro el clásico mensaje de que los servicios de messenger y hotmail se cierran por saturación, y para saber quienes son los usuarios activos, debes re-enviar dicho e-mail para que no cierren tu cuenta.

¿Cómo hace años que ya no recibo estas cosas? Simple. Porque cambié de correo y de amigos XD

Si hoy me llega esto es porque algún inepto sin muchos contactos agrega el e-mail de suscripción del blog a sus cadenas.

Pero en verdad, si hace 6 años este e-mail era la muerte, el fin del mundo y una pesadilla para muchos, el día de HOY me puse a pensar y en verdad he deseado que sea cierto, OJALÁ QUE CIERREN EL HOTMAIL Y EL MESSENGER !!!!

:!: La humanidad se beneficiaría mucho más de usar servicios como Google Talk, Skype y Gmail. En verdad quisiera que este e-mail basura hubiera sido cierto. Les dejo un copy paste del mismo, para que compartan mi sentimiento y quizás si mil personas deseamos lo mismo se cierre en verdad hotmail.

Mensaje original

A T E N C I Ó N

ATENCIÓN QUITAN.. EL MESSENGER!!!

PASALO A TODOS TUS CONTACTOS QUE TENGAN CUENTA EN HOTMAIL:

Querido Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:

Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.

Hotmail Admin. Departament.

PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO

Hotmail se cierra

Los Utilizadores

Como siempre los que escriben estos correos son gente poco preparada en la vida, vean cuantos errores de ortografía cometen, para empezar en lugar de usuarios dicen los utilizadores. También esta bueno eso de:
Hotmail Admin. Departament. XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • pedro

    ¿Y es cierto que Bill Gates va a compartir su fortuna…? xD

  • Hades87

    Pues a mi no me importaría, ya que con servicios, como gtalk, gmail, pidgin, digsby y similares vamos mas que sobraos, pero como Microsoft es tan monopolista es lo que hay

  • Mania

    departamento(español) = departament(catalan)
    Ovbiamente ese tal Mr.John Henerd es catalan U_U

  • haha

    hahahaa que trauma tienen todos con el messenger, que ya vivan su vida jaja almenos nosotros nos salvamos de ser un robot mas