David Beckham es Terminator para Motorola AURA

@ 22 . abril . 2009

David Beckham es Terminator

I’ll be Becks!

David Beckham es transformado en un Terminator para la nueva promoción del celular Motorola AURA.

Este celular de lujo cuenta con pantalla LCD, tiene un diámetro de 1,55 pulgadas y 480 píxeles y la protege un cristal zafiro colocado delante que evita rayones. El Aura trae 2 GB de memoria interna, donde se guarda música y vídeo en diferentes formatos (MP3, WMA, H.264, MPEG-4, etc), cámara fotográfica de 2 MegaPíxeles, GPRS, etc. Su precio podría estar bordeando los $2.000 dólares. En UK costará: £1,400.

Comercial con David Beckham con el Motorola AURA

http://www.youtube.com/watch?v=-zhmryphGFw

En la imagen final del comercial, se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción, muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo. Las evocadoras imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.

La imagen combina influencias tradicionales y modernas, buscando su inspiración no sólo en el arte renacentista, sino también en la escultura clásica y sus precisos esbozos anatómicos; sin olvidar disciplinas modernas como la mecánica y la robótica.

Como se filmó el comercial de David Beckham con el Motorola AURA

http://www.youtube.com/watch?v=NHSDHvS1f04

Este vídeo es el detrás de cámaras del comercial de David Beckham para Motorola Aura. Fue realizado en Milán – Italia.

Más información en: Motorola.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares