Oksana Pochepa, el nuevo amor de Mel Gibson

@ 19 . abril . 2009

Oksana Pochepa Mel Gibson

Oksana Pochepa además de tener lunares simétricamente ubicados a ambos lados de su cuello, es una modelo, cantante pop de Rusia y ahora a sus 24 años de edad es la pareja oficial de Mel Gibson (53 años).

Mel Gibson ha decidido terminar su matrimonio de 28 años con Robyn Moore.

Video de Oksana Pochepa en las noticias

http://www.youtube.com/watch?v=qQXKKOSPUdQ

Oksana Pochepa confirma a los medios que tiene una romántica relación con Mel y se ha enamorado.

Esto es serio, y espero que sea una relación fuerte y duradera.
– Oksana Pochepa dice al periódico The Sun.

Según el Us Weekly, Gibson se conoció con Oksana el pasado Agosto, cuando ella fue contratada para componer una canción para la próxima película de suspenso de Mel Gibson: Edge of Darkness.

Mel Gibson Ella no es tan famosa cantante en USA como para que Mel Gibson apueste por su talento en un estreno de Hollywood, quizás aún hay más historia que averiguar al respecto. Pero hasta ahora Mel Gibson no quiere hablar al respecto.

Lo único que se sabe es que ella es una de las causas para que el matrimonio de Mel se acerque al divorcio, dada las siguientes fotos, es posible ¿no?

Video Musical de Oksana Pochepa

http://www.youtube.com/watch?v=KucTbbR9OT8

Oksana Pochepa canta bastante bien la canción de Morning without you.

Esperaba mucho menos.
__

Página oficial de Oksana Pochepa

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Geraman

    Es muy linda, segun veo Mel Gibson quiere sentirse mas joven.

  • diana

    Esta lin do su videoo soy su fan

  • diana

    Es tan lindo su video KE la AMOOOOO

  • mohanikatiki

    como dicen eso mel es un baboso osea q se divorcie ahora solo por una bobba es bonita y mas joven.no lo puedo creer es q va arruinar su matrimonio de 28 años por una cualquiera q muestras sus cenos y tienes bonito cuerpo por su mujer q ya tiene una familia formada q descarado ¡¡¡hello!!! abran los ojos no lo apollen pobre mujer y sus hijos q lata