La tiendita del Horror de 1960

@ 18 . abril . 2009

La tiendita del Horror No sabía que había una versión previa de la película de La tiendita del Horror, la que yo vi era a colores, de 1986 y con Rick Moranis y Bill Murray. Pero esta es de 1960, en blanco y negro, mucho más cool y mejor actuada, además gracias a Joost se la puede ver completa (pero sin subs), porque estoy seguro que esta película es difícil de encontrar en vídeo clubs.

Burson Fouch: Recuerdo que en una tienda de flores había una pared completamente cubierta de hiedra venenosa. La gente llegaba de todas partes del país a ver la pared y de paso compraban algunas flores.
Gravis Mushnik: ¿Y el dueño se hizo rico?
Burson Fouch: No, el se rascó hasta morir en un asilo de locos.

<a href="http://www.joost.com/05900fw/t/Little-Shop-Of-Horrors">Little Shop Of Horrors</a>

Tal parece que Joost esta consiguiendo los derechos de viejas grandes producciones, eso es bueno. Son clásicos invaluables a tener en cuenta.

La pequeña tiendita del Horror de 1960

Es interesante ver la película original, que luego la convirtieron en un musical de teatro, y poder comparar con la otra, ambas tienen finales muy diferentes. No me sorprende además que estemos a 2 o 3 años de ver una nueva versión con Zac Efron o alguna estrella Disney XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Anduin

    Pues esta peli, la de 1960, la tengo yo en DVD, asi que de dificil de conseguirla nada…