Ashton Kutcher gana a CNN en twitter

@ 17 . abril . 2009

Ashton Kutcher gana a CNN en twitter

Hace poco Ashton Kutcher retó a CNN en twitter. Ashton y Demi Moore son una de las celebridades que son fanáticas del servicio de microbloguing twitter (otra celebridad de twitter es Shaquille O’Neal).

Ashton se dió cuenta que en su cuenta tenía 850 mil seguidores, CNN tenía 915 mil, y propuso que si llegaba a 1 millón antes que CNN el le jugará una broma de tocar el timbre y correr a Ted Turner (CEO de CNN).

Gráfico de Ashton Kutcher vs CNN

Las cuentas en twitter son:

@aplusk
@cnnbrk

El reto llego a oídos de Larry King, quien subió un vídeo respondiendo a Ashton que nunca puede igualarse y retar a CNN, que pierde el tiempo y que CNN le vencerá siempre en todo.


Al final ganó Ashton. Y este es el vídeo del momento de su celebración con subs en español (Demi Moore sale a la derecha):

En este momento Ashton Kutcher tiene 1.096.972 de followers y CNN 1.032.889.

A manera de celebrar su triunfo Ashton esta donando dinero y recursos a una fundación de lucha contra la Malaria.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Eduardo Santos

    que bueno la verdad :P yo estuve ahi, fui uno de los followers antes del millon, estuvo super chido, eso les pasa por engreidos

  • leonela

    ashton sos lo mas era ovio que ivas a ganar te adoro sos lo mas hermoso que e visto te quiero besos