Scarlett Johansson estará más delgada para Iron Man 2

@ 15 . abril . 2009

Periódicos, blogs y fanáticos en todo el mundo lanzan un grito al cielo cuando se enteraron que la talla de busto de Scarlett Johansson ha disminuido significativamente. Ella esta bajo una rigurosa dieta impuesta por el director de Iron Man 2, Jon Favreau.

La dieta que esta aniquilando con las curvas de Scarlett Johansson, es una dada por su compañera de filmación, la esbelta y siempre flaca Gwyneth Paltrow y su instructora personal, la experta en Fitness, Tracy Anderson (quien también entrena a Madonna).

Se reporta que Scarlett Johansson ya perdió casi 7 kilos (14 pounds) gracias a una estricta dieta y un régimen de ejercicios.

Scarlett Johansson será quien encarne el papel de La Viuda Negra en Iron Man 2, su personaje se llama Natasha Romanoff y creo que con la dieta estan pensando vestirla en látex negro muy pegado.

Natasha, la viuda negra, siempre fue un personaje de cabello pelirrojo, por lo que ahora también Scarlett Johanssen cambió de peinado y se tiñó de rojo.

Este era el look y las curvas de Scarlett antes de su dieta:

Scarlett Johansson vestido rojo

Y estas son sus fotos más recientes para la revista Vogue de París:

Scarlett Johansson vogue
Scarlett Johansson pelirroja
Scarlett Johansson revista Vogue

¿Que opinan los fans? ¿Esta cambiada o no?

Menos busto y estómago más plano

Scarlett Johansson menos busto
Scarlett Johansson vestido negro

Menos busto y estómago más plano
fue lo que los reporteros de Londres indicaron ver en el nuevo look de Scarlett Johansson cuando asistió al evento del Moet and Chandon: Un tributo al Cine en Londres, por Big Sky Studios, este 24 de Marzo 2009.

¿Estamos presenciando una metamorfosis? ¿Una Deflación?

Iron Man 2 se estrenará el 7 de Mayo del 2010.

__
Via People

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Edger

    Pero siempre hermosa…

  • maxy

    Lo de menos busto me parece una falta de respeto a nosotros, sus fanaticos, pero bue, asi somos los hombres

  • FeNtO

    A mi me gusta mas los senos pequeños y firmes, en resumen que se vean atleticos, bien por ella :D