Josh Holloway alias Sawyer de Lost, ahora es PAPÁ

@ 15 . abril . 2009

Por si no sabías el actor Josh Holloway esta casado con una Hawaina: Yessica Kumala que seguro conoció mientras filmaba la serie de Lost en esas islas.

Josh Holloway y Yessica Kumala

Ahroa es padre de una niña, Java Kumala Holloway. El actor de Lost y su esposa dieron la bienvenida a una niña el pasado 9 de Abril 2009 en la isla hawaiana de Oahu, donde se filma Lost.

Daniel Dae Kim, el actor que interpreta a Jin Kwon en Lost, también ha mostrado su alegría por la llegada de un nuevo miembro a la familia de la serie Lost:

Josh será un papá increíble. Cuando le hablas de su bebé, su cara se ilumina completamente.

– Daniel Dae Kim


Josh Holloway y esposa Hawaii

__
Via LostPH

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Diego

    yo pregunto, q le vio josh a esa mina jaja es re fea jajaja

  • tiago

    viejo, hay cosas q valen mas q la belleza externa, esta se acaba al final, y si Sawyer es feliz pues q bueno.

  • jess

    Sawyer, es el mejor actor de lost, el personaje es estupendo y él,.. es guapisimo, aunque la chica no es muy agraciada, la verdad que suerte tuvo ella.
    Ya quisiera yo estar con el solo una noche, jaja

  • nati

    por dioss como puede ser que josh (HOMBRE MAS SEXY Y GUAPO DEL PLANETA) este con semejante feaa! pero es fea con ganass!
    que suerte que tuvo esa mina porque joshhh es HOTT!

  • makuchita

    se nota que josh es feliz con su señora y esta muy bien que este con alguien normal el es demasiado lindo y si ella tambien lo fuera no durarian ya que chocarian los egos

  • Anabelle

    Me fascina Josh es un hombre encantador, sexy, superatractivo, y no importa si está casado con esa chica lo importante es que haya amor entre ellos. Soy una fan que vió en él un gran actor. Esa serie fue lo mejor de lo mejor, de gran éxito muy buena y la verdad lloré por ese final tan especial. FELICITACIONES A TODO EL ELENCO DE LOST Y A LOS PRODUCTORES QUE HICIERON DE ESTA SERIE UN ÈXITO porque nos mantuvo inmersos en su contenido GRACIAS

  • lolita

    CLARO QUE SI VIVA EL AMOR ENTRE 2 PERSONAS DIFERENTES?EL ES BELLO Y ELLA NO PERO QUE MAS DA SI SE LA VE BUENA PERSONA.SEGURO QUE CON UNA TIA BUENA NO ESTARIA TAN AGUSTO.UFFF LO QUE DARIA POR ESTAR UNA NOCHE CON EL.QUE AFORTUNADA ES LA MUJER,TB QUIERO UNO ASI PARA CASARME

  • Elizabeth

    Josh es un hombre guapisimo, encantador, con una mirada y sonrisa que enloquece a cualquiera, espero y no te apartes de la pantalla, ya quiero volverte a ver y felicidades por tu bebe, lástima de esposa… jajajaja

  • Maria

    es verdad que la belleza fisica se termina, y que es muy importante ser bella por dentro.Pero en este mundo que vivimos lleno de hipocresia siempre comentamos quien y de donde sera la pareja que te acompaña y mas nos atrae la critica cuando se trata de una pareja HORRIBLE… caminando junto con un hombre tan guapo como es Josh.. esto no dura tengalo por seguro me daran la razon con el tiempo .. porque la belleza fisica si es importante tambien ..

  • Florencia

    ME DEJO SIN PALABRAS SABER QUIEN ERA LA MUJER DE SAWYER,, SOLAMENTE ESO PUEDO DECIR.

  • marta

    es horrible el es lo mas hermoso lo amoooooooooooo

  • Tamy

    Es verdad ese refrán de “la suerte de la fea la bonita la desea”. Porqué las feas tienen tanta suerte!!!