En American Chopper S06E01: Paul Jr. es despedido

@ 14 . abril . 2009

En la Temporada 6 Episodio 1 de la serie American Chopper podremos ver como la paciencia de Paul Teutul (Padre) llega a su fin y despide a gritos a su hijo Paul Junior, en medio del taller de Orange County Choppers.

Paul padre es conocido por su GRAN bigote y GRAN malhumor. En todas las temporadas de American Chopper hemos visto como siempre ha gritado a su hijo por llegar varias horas tarde al taller, dando un mal ejemplo a los demás, soportándolo en última instancia por ser quien aporta los diseños más novedosos a las motos.

Ahora la realidad es que Paul Jr. quedará desempleado por … llegar tarde otra vez XD

American Chopper S06E01

Si quieres ver la escena de como pasó esto, se ve como Paul hijo reniega y dice a su padre que sin él el negocio se hubiera ido a la m…da, luego lanza una silla en frente de su padre, y afuera de la oficina lanza más objetos, mientras este le dice: Get the FUCK out of here, … este es el vídeo que lo graba todo:

Increíble, esto es RABIA, FURIA e IRA a la quinta potencia.

Este capítulo se estrenó el 9 de Abril, 2009.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO

    La verdad es que, como en todo reality, llega un momento en que todo empieza a verse un poco actuado y creo q es el caso de American Chopper, algunas escenas son claramente montadas y en lo de la pelea si se les paso la mano…

  • SPOILERS !!!!

    Ya vi el capítulo entero, la verdad se consiguen armar 2 motos pero se da más importancia al enojo entre el padre y el hijo que a las motos.

    Al final del capítulo siguen sin hablarse y Paul Jr. nunca volvió al taller ni habló con el padre, esta con planes de empezar su propia empresa.

  • elena

    si fue montado o no…. lo unico q se es q fue divertid..!

  • jairo neri

    donde puedo ver el capitulo entero

  • Juan

    Yo quiero comentarles algo al respecto de esta situación.
    Primero el precedente: Yo manejo el sitio Web http://www.zonabiker.com y por mi trabajo en este portal me entero de muchas cosas que suceden detras de bastidores y esto fue de lo que me enteré.
    Durante el 2008 una empresa Colombiana hizo contactos con OCC para traerlos a Colombia, se firmaron contratos y todo para hacer un evento con ellos aquí en Mayo del 2009, cuando se llegó la fecha se supo que Paul Jr no vendría en el mismo avión con el padre, no queria quedarse en el mismo hotel y se presentaron grandes incombenientes con lo que se aplazo la fecha de la presentación para finales del mes de Junio. En junio nos enteramos que Paul Jr no vendría a Colombia si Paul Sr venia y viceversa, los organizadores amenazaron con demandar el contrato previamente firmado y Paul Jr prefirió pagar la multa por el contrato a asistir al show con su padre, terminó presentandose Paul padre solo en Colombia (un show bastante malo por cierto) y no vimos a Paul Jr.
    Todo esto fue detras de bastidores, en la vida real, así que no creo que todo esto sea un montaje. Uds deciden.
    Pueden ver las fotos del evento en Colombia visitando http://www.zonabiker.com

  • jordi morte

    pues como no lo arreglen pronto esto no va a ser lo mismo!!!!

  • jordi morte

    aunq siempre estara la serie q le sigue en el discovery,viva top gear!!!!!

  • edward

    Es una pena que se pelearan por que los dos hacen un gran equipo le hecharemos mucho demenos, un buen hijo siempre vuelve a casa txao

  • oeeg1

    disculpen pero en que canal hora trasmiten el programa de america choper y quiero saver si ay episodios nuevos este yo me quede atrasado creo que me quede en la temporada cuando la pasaban por por people art despues modificaron mi sistema de cable y me quitaron ese canal y desde entonces ya no se por que canal lo trasmiten y ni noticias de america choper me gustaria que me informaran sobre el programa este la verdad me considero un fanatico a este programa y pues ojala y todo salga bien con sr paul y paul jr que areglen sus diferencias

  • artur

    Los nuevos capitulos se ven por al DISCOVERY TURBO, en algunas compañias de TV por cable o satelital y si esta solo el sr. Teutul o sea sin su hijo.

  • idelfonso

    Soifananico de Paul Jr es el numero uno

  • zxvc

    esto no es ningun montaje, yo casi no me creo nada en television pero no pueden ser tan buenos actores, es imposible..
    lastima que ya no esten juntos me divertia el programa y las peleas pero aqui lo que ha pasado es que el hijo lleva años aguantado el caracter del padre y llega un momento que explotas, paul por lo que se ve es de las personas que se lo guardan todo y al final acabas estallando, hay gente como el padre que siempre explota a la minima y se quita toda la ira de encima pero a que precio? pues al precio de que los que tienes al lado van acumulando mala leche gracias a estos personajes.. no son malas personas pero no saben el daño que hacen con esos comportamientos.. la tension se debe expulsar con ejercicio fisico deportes de contacto correr gritar y lo que sea, pero nunca pagarlo con el que tienes al lado.

  • erco

    hace tiempo pauljr se ayudo a su papa don paul en su negocio porque pauljr tiene ideas para contruccion de motos su papa enojado porque el es despidido atte erco

  • jedi

    hola a todos yo opino que es real por que paul hijo era como el caso del maestro y el aprendiz al momento en que el alumno supera al maestro y paul hijo no soportaria mas el asqueroso y podrido genio y aliento de su padre regañandolo pòr todo todos los dias y mas aun cuando paul jr sabe que solo tambien le va muy bien salodos

  • Carlos

    Yo suelo pasar largas temporadas en el condado de Orange un pequeño pueblo de 7.000 mil habitantes llamado Walden, esta muy cerca de la fábrica de Paul JR desing y cerca de OCC. Ellos viven a pocos KM de esta localidad y les puedo asegurar que son una familia con mucho dinero y padre e hijo apenas tienen trato.. Esa serie les cambió la vida a ambos para bien y para mal.