Obama ya tiene Mascota Presidencial: Bo el Perro de Agua Portugués

@ 12 . abril . 2009

Bo el perro de Obama

Bo es un hermoso y tierno cachorro, ahora es el perro oficial de la familia de Obama, que antes de las elecciones carecían de mascota, y hasta el día de hoy no se sabía que raza de perro adoptarían, Bo es de raza: Perro de Agua Portugués (en inglés: Portuguese Water Dog)

La verdad me parece una sabia elección, se nota que el perrito es alegre y será juguetón con las niñas de Obama en la Casa Blanca, hablando de colores, me pareció muy buen detalle que sea un perro de color negro, pero no negro puro, sino con pecho y patas blancas, … excelente simbología.

Obama y su perro Bo

Bo tiene apenas 6 meses de edad. Malia y Sasha Obama le dieron el nombre de Bo.
El cachorro fue un regalo del Senador Edward Kennedy de Massachusetts, quien resultó ser un criador de varios perros de la misma raza que Bo.

__
Via Washington Post

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Katy

    Cuteeeeeeee!!!

  • Pau Alonso

    I like, tengo una perra que se le parece, solo que es de color cafe y de raza perrito de agua español.