Los planes de Evil Dead 4 y My Name is Bruce

@ 10 . abril . 2009

Bruce Campbell

Durante varios años se mantienen los rumores de Evil Dead 4. Yo personalmente espero que esta película un día sea una realidad.

Sam Raimi en varias entrevistas siempre indica que SI QUIERE hacer la secuela, tan pronto termine la nueva película de Spiderman 4. Tiene también la intención de unir fuerzas con su hermano Ivan Raimi para escribir un guión a la altura de la famosa saga.

En Julio del 2008, Sam confirmó que un día si veremos Evil Dead 4, que todo se esta procesando a paso lento pero seguro.

En Marzo del 2009, Sam Raimi nos confirma que el guión de Evil Dead esta siendo escrito por él junto con Ivan.

My name is Bruce

Este es el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Yq1m6Utwyjw

En Febrero del 2009 se estrenó una secuela indirecta, My Name is Bruce, dirigida y protagonizada por Bruce Campbell.

Esta película no continua la historia de Army of Darkness, pero es casi un documental acerca de Bruce viviendo cada día con la gente confundiéndolo con Ash, hasta incluso ser contratado para pelear contra un antiguo espíritu.

En una conferencia para promocionar My name is Bruce, Bruce Campbell menciona que no le gustaría volver a actuar como el protagonista Ash en Evil dead 4, porque su edad y estado físico simplemente serían un inconveniente para el personaje, comparando su caso con el problema de la última película de Indiana Jones 4 y Harrison Ford.

Apariciones de Bruce Campbell en Spiderman

Aprovecho para mencionar que Bruce Campbell tiene apariciones especiales (Cameos) en Spider-Man, sale como el guardia del teatro que no deja entrar a Peter Parker a la función de Mary Jane (Spiderman 2), y también es el director Francés de los meseros que quiere ayudar a dar el anillo de compromiso de Peter para Mary Jane (Spiderman 3)

Y gracias a sonic117 en los comentarios, recordemos que también actuó como el encargado de presentar a los luchadores en Spider-Man 1. Tal vez este sea su cameo más importante en Spider-Man puesto que es él quien le dá el apodo de Spider-Man en lugar de The Human Spider XD (y) fue excelente:

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • sonic117

    Te has dejado el cameo de la primera película de Spiderman: es el presentador en la lucha libre.
    Un saludo.

  • Gracias sonic117, buen detalle.

  • carlos fernando

    qeria agregar q soy un gran fanatico de evil dead y de ash(bruce camprll) =)

  • josefxt

    la verdad tiene que estar bruce en la 4 si sale! no me imagino la pelicula con otro protagonista…..un groso! soy un fanatico de la trilogia