Secuelas de Dragon Ball Evolution estan confirmadas

@ 07 . abril . 2009

Dragon Ball Evolution

Tendremos una trilogía de Dragon Ball confirmada ya mismo, y con expectativas de sus creadores que se vuelvan 6 películas.

James Marsters que actuó como Piccolo y Justin Chatwin que hizo de Gokú han confirmado que firmaron un contrato para 3 películas de Dragon Ball.

Masters dice:

Espero que la película de Dragon Ball Evolution tenga buena taquilla, porque la verdad Pícolo será mucho más interesante en la segunda parte. Es interesante ahora, pero su historia se desarrolla mucho mejor en el guión de la segunda película.

Todo lo que sé es que he firmado para 3 películas, pero me gustaría hacer 5 o 7. La fuene de Dragon Ball, toda la serie antigua rinde para 7 fácilmente.

Mientras tanto Chatwin comenta sobre Dragon Ball Evolution:

Actualmente hay una nueva generación de niños que no saben nada de Dragon Ball, por lo que esta primera película es muy importante para esto. Si bien Dragon Ball Evolution es en sí una batalla entre Gokú y Piccolo , pero esta película además sirve para introducir los personajes y sus orígenes y problemas. Y eso es lo que se podría decir de esta primera película.

Yo ya sé lo que tienen planeado para la segunda parte y es en verdad muy cool. Esta más relacionado con la saga de Dragon Ball, hay más escenarios, personajes, peleadores y más accion.

en realidad se entrará más a Dragon Ball Z y eso es muy emocionante. Abarcaremos toda la leyenda de Dragon Ball. no puedo decir más detalles, pero me gusta formar parte de esta gran franquicia ya que en verdad hay mucha historia por abarcar.

Personalmente estoy seguro que Dragon Ball Evolution es una MUY pobre imitación de la serie y un error como película. Si los estudios estan planeando seguir con el proyecto y destruir a Dragon Ball, prefiero no ir al cine y no formar parte de esto.

Ojalá que la taquilla sea baja y que vean la manera de cancelar esos contratos, Dragon Ball se merece ser nuevamente realizada con seriedad, y no creo que una mejor segunda parte arregle lo que en la primera parte se destruyó. Se necesita empezar desde cero, incluso con otros actores.

Vean nomás como Piccolo parece ser el malo de la Máscara, es una burla.

La máscara y Piccolo Piccolo serie Dragon Ball

Ni siquiera califica para enemigo de Power Rangers. Y para rematar en la película usa una espada.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Federico

    Asjaksjkajs
    Ajskjasjajajsaksaksjakjs
    Ajskajskajajajajaa es Dorian Tyrell

    Pobre James Maters le puede decir chao a su carrera como ídolo adolescente

  • Gerarde

    En lo personal no me gusto como hicieron a Pikoro, le faltaron sus antenas y demás, Goku no estuvo tan mal, creo que si hacen una segunda parte será mas cool, pero espero que el guion y la realizacion sea superada.

  • DUO

    Creo que a los fans nos duele mucho ver nuestra caricatura favorita tan desdibujada pero tambien creo que (aunque muy tarde) la Fox tiene muy en cuenta que los fans detestan esta adaptacion por lo la segunda parte seguro sera mas cuidadosa con los detalles. Respecto a las secuelas, aunque las tengan planeadas, habra que ver como le va a Evolution en taquilla por lo que no daria por sentado que las haran. Es como en X-men Origins, los estudios por supuesto que se enteraron que los seguidores de los mutantes nos decepcionamos mucho de no ver a Gambit y lo incluyeron en Wolverine. Creo que no hay que perder las esperanzas de ver una mejor adaptacion en el futuro.

  • Dragon Ball001

    Esta pelicula es lenta, pero es una introduccion a las demas peliculas, hay que darles una oportunidad y tal vez la segunda sea mejor. como sea es imposible adaptar un anime en live action.

  • Dragon Ball FAN FAN

    Talvez es cierto qe no se parecen pero claro tampoco puedes esperar qe lo claven literlamente del anime.
    Yo creo qe esta pelicula va aser un taquillazo solo por el nombre y aunqe sea un poco lenta te introduce al mundo dragon ball.
    Si de verdad han firmado para 3 peliculas y pueden acer incluso 6, esto dara mucho pero qe mucho de qe hablar, ya qe creo qe cada una sera mejor qe la anterior.
    Tambien es verdad qe deverian poner los personajes como krilin, ulong o puar para las proximas, como a vegeta, tenshinchan i chaoz si se hace la saga saiyan como segunda parte.

  • Dragon -_-

    es cierto que no se puede realiza fielmente al anime o manga, pero la porqueria que hicieron no es dragon ball quisas si le ubieran inventado, otro nombre ubiera sido otra cosa cuando uno lee el titulo dragon ball evolution espera que por lo menos sea parecido al manga o anime. no esperaba que aparescan todos los personajes pero asi como estan es pesima, pensaba ir a verla al cine cuando me entere lo pesima que es, vi la copia pirata, menos mal que no tire la plata a la vasura por esa pelicula, aun pirata la borre no quiero que se me pudra el disco duro por tenerla guardada

  • DUO

    Estoy de acuerdo q no se puede copiar literalmente todo el argumento,hay q quitar algunas cosas q serian absurdas en la vida real como animales q hablan y personas con cabezas de perro y esas cosas pero, desde mi punto de vista, la historia de Dragon Ball no era tan complicada de adaptar, es mas dificil hacerlo con Dragon Ball Z. Lo cierto es que DB es la saga menos interesante de todas asi que si a esta pelicula le va bien en taquilla probablemente haya mas presupuesto (y ojala que un mejor director) para tener un fenomeno de cinta sobre DBZ, donde podamos ver a Vegeta, Gohan y quien sabe, hasta Freezer.
    Mañana voy a verla y les cometo que me parecio.

  • DeRRaNX

    estos si que la arruinaron apropósito que pena la 20th century fox que con solo poner a ese director quien admitió no saber nada del anime.
    aparte los efectos especiales de smallville son mejor que este goku algo que lo caracteriza es el pelo por lo menos eso le hubieran hecho bien el maestro roshi es joven y tienes pelo que basura y picoro no tiene antenas por lo menos la bulma esta linda pero el guion es malo, esto tiene que hacerse de nuevo y desde cero nada mas a casi se me olvida que el director que se hizo no se cuantos dinero al bolsillo de presupuesto y el guionista se vayan a ….. o estos que ensuciaron y arruinaron todo lo que era dragon ball

  • javier

    Para eso hay q’ ver las peliculas cuando salgan y no ver las q’ hay en internet ni hablar de las peliculas hasta q’ ya las hayan visto en cine…estoy deacuerdo q’ le falto mucho para llegar a ser aceptable pero jamas sale picolo luchando con una espada…para la otra fijate en el producto final antes de hablar

  • jonss

    el es mayunia estupido y asi te haces llamar fan de dragon ball…al principio pelea con picorro su viejo y en la segunda entrega recien rejuvenece tas alando weasss …k kieres k goku haga en kienza o la hen ki dama o k se convierta en super sayayinn no seas lol los verdaderos fanss de dragon ball hay k apoyar ccualkier intento de revivir o de mantener la serie en nuestras vidas ya sea en el cine o tele ese unestro deber respaldar esta pela k sin duda tendra mejores secuelas pork no creo k siga el director es asi como harry potter k cambian de director cada saga……………saludos colegas

  • Jesus Lopez

    Lastima,lastima,que porqueria de pelicula, ojala que no hagan secuela, no tiene sentido es por eso que hollywood requiere de los remakes, porque gastar tanto dinero en este tipo de basura, no le hace justicia a la serie, Akira toriyama es obvio que quiere dinero, mejor que el señor siga haciendo caricaturas y se aleje del cine no es lo suyo, y creo que es mejor para recuperar un poco de respeto para dragon ball, la serie “z” y la “gt”.

  • Gatz

    La Fox perdió todo el respeto que le tenía y era mucho -_-

  • Xilbert

    El simple nombre ya es una burla, evolucion?…. mejor dicho involución.

    Realmente espero que si hacen otra parte ocurra lo mismo que en el caso de Hulk, rehacerla al grado de que nos olvidemos del fiasco anterior.

  • ernesto

    no me importa lo que digan todos , para mi la peli estuvo muy buena , hasta la fui a ver tres veces al cine y espero que hagan mas secuelas de esta. no se desanimen muchachos pueden hacerlo.

  • Minombre

    Que el director y el guionista de esta película sean destripados por el gran Freezer. Y que Gokú venga para salvarlos, pero cuando ya es demasiado tarde!!!!!