Policía golpea a un fan en un partido de fútbol, pero luego son golpeados

@ 07 . abril . 2009

Un fanático en medio de un partido de fútbol en Portugal aparece corriendo sujetando un letrero por la cancha. La policía de seguridad lo derriba al suelo y golpea antes de esposarlo. Al poco tiempo otro fanático llega con una patada voladora derribando a un oficial y le siguen decenas de fanáticos cobrando venganza y golpeando a los policías por 10 minutos.

Para aumentar este momento épico en el segundo 0:42, en el centro se puede ver aun borracho cayendo por si solo al suelo XD

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • tiago

    cerdos policias, ahi tienen de su propia medicina, ojala esto sucediera en el pais del norte con esos animales q hacen lo q quieren con la gente. felicidades dan, este es un blog de buen nivel.

  • Armetalic

    bien bueno bien bueno, asi es que es :)

  • Marco Rojas

    El video ya lo suprimieron

  • HD

    jaja se lo buscaron
    pero lo mejor fue el borracho jaja
    nadie lo toco y se dio en su mauser solo
    jaja esta bueno