Papiel de personajes de Dragon Ball como si fueran reales

@ 07 . abril . 2009

Papiel de Cell DBZ

Hay un fanático de la serie de DBZ y con habilidad en 3D y texturización con Photoshop, ha realizado estas interesantes versiones en Papiel casi reales de varios personajes de Dragon Ball, mi favorito sin duda y el mejor que le ha quedado es el Papiel de Cell, los de Sayanes se ven un poco freak.

El Papiel significa pasado a piel. Es un dibujo que se le ha añadido una textura por encima, con las mismas proporciones que el dibujo original, pero con la mejora que esa textura esta extraída de fotos de personas u objetos reales. Con esta técnica de diseño, el personaje de dibujos animados tiene la misma constitución física, pero su aspecto y piel es casi realista.


Autor: curi222

Papiel de Vegeta DBZ
Papiel de Freeza DBZ
Papiel de Piccolo DBZ
Papiel de Magin Vegeta
Papiel de Boo DBZ

El siguiente papiel no es de Dragon Ball, pero como esta muy bien hecho por el mismo autor, se trata de Naruto:
Papiel de Naruto DBZ

Les recomiendo ampliarlo.

Video del Papiel de Broly

El mismo autor ha subido varios vídeos de como hace sus papiels, he aquí el de Broly, para el cual tomo partes de fotos de Brad Pitt, y Bruce Willis entre entre otros.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO

    El del Cell es definitivamente el mejor logrado. Y pensar que siempre deseamos ver a nuestros heroes de la manera mas real y fiel posible y ahora con la peli pues…

  • Laura Colin

    Yo propongo a este super genio en pothoshop, que le den chamba un productor con lana y nos hagan una pelicula de Dragon Ball que si valga la pena, se los aseguro con estos buenos trabajos, todo el mundo kedaria contento y mucho mas el creador, que se forraria en dolares grandes!!

    Hagamos una cadena y veamos la respuesta de los productores de cine.

  • Laura Colin

    todos kedaron bien, menos broly, la cara kedo como de momia, sin forma, ademas, una mano se ve bien y la otra ni los dedos se distinguen… definitivamente me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho mas Vegeta!!!

  • JHGT

    COMO ES BRLY REAL

  • hidalgo

    enrealidad parecen de verdad quien lo hizo, hizo un muy vuen trabajo felicitaciones . pero el de naruto esta un verdadero asco ,con mucho respeto para quien lo aya echo .GRACIAS

  • antonio24mtz

    la idea esta super genial el resultado final com le quedo la verdad no me agrado mucho pero eso si la idea es buenisima y si la verdad yo si quisiera ver una pelicula con personajes asi.
    no como la basura de evolucion es una verdadera popo gracias a dios la vi en pelicula pirata

  • maicol

    guauuuuuuuuu estas super genial pero quiro saber como es broly y goku real

  • marcelox

    tan mortales , te felicito . dragon ball , dragon ballZ y dragon ball GT las mejores series del mundo . ace falta goku y broly ( real )

  • Abraham

    Es un trabajo realmente muy bueno requiere de tiempo y dedicacion
    estoy de acuerdo con los comentarios aqui anotados en que si se lograse una produccion cinematografica con personajes asi de trabajados seria un exitazo taquillero, y tendria mucho exito el de por si ya afortunado Akira Toriyama, de que su cracion llego mas lejos de lo imaginado por el mismo.