Nueva película de los 3 Chiflados = WTF !!!

@ 05 . abril . 2009

Esto debe ser una burla. Personalmente la serie de los 3 Chiflados (The Three Stooges) no me parece actualmente nada chistosa, talves lo fue en su época, cuando el humor y la Tv era muy diferente al que vivimos ahora.

Pero si se enfoca e proyecto con visión y en manos muy responsable del buen humor, tendremos una obra maestra, y podría ser un gran éxito.

Al menos golpes no faltarán. Eso es seguro.

Sinceramente sacudir el polvo y sacar los candados de seguridad a esta antigua seria para convertirla en una comedia de Hollywood con grandes actores me parece un camino muy ariesgado y a la vez demasiado visionario. Espero equivocarme, pero es posible que esto no sea el fracaso que resultaron ser las películas que sacaron de Scooby Doo, El Inspector Gadget y Magoo.

Los actores para los 3 Chiflados

benicio del toro sean penn jim carrey

  • Jim Carrey será Curly
  • Sean Penn será Larry Fine
  • Benicio Del Toro será Moe Howard

Si nos fijamos bien, el físico y la personalidad les va perfecto a cada uno. Jim Carrey dará todo el humor tonto, payaso y burlesco que siempre tuvo el gordo de Curly. Sean Pean es muy parecido a Larry, y el malhumorado y rudo de Moe, el líder del grupo esta perfecto como Benicio del Toro, me gustará ver como abofetea a Jim Carrey y en especial en viceversa.

Sean Penn es nuestro ganador al Oscar como Mejor Actor y Benicio del Toro estará estrenando antes la película: el Hombre Lobo.

La verdad son un par de actorazos serios de renombre para un papel de humor burdo, lo que hace aún más interesante este proyecto.

Los directores y guionistas son los hermanos Farelly: Bobby Farrelly y Peter Farrelly (Tonto y Retonto, Loco por Mary, Me, Myself & Irene). El poder estará con ellos.

O será la peor burrada en pantallas o quien sabe, resulte en una genialidad (y creo que así será).

Fecha de Estreno

Aún no hay un mes exacto pero su estreno estará para el 2010.

Ya quiero que se estrene!!!

Reflexionemos

Un gran poder trae una gran responsabilidad.
Si algo como Los 3 Chiflados tiene éxito, acuerdense de mí, luego querrán sacar película de Laurel y Hardy: el Gordo y el Flaco (y ahí la humanidad llegará a su fin como raza inteligente)
Laurel y Hardy el Gordo y el Flaco

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • federico

    el que mas se parece jim carrey pero con buen maquillaje todos ceran iguales a los originales

  • Leonardo

    Amigos “chiflados”, desde ya, si hay alguien que recrear a alguien que fue o es muy querido, haciendo un homenaje o simplemente recordandolo, antes que nada merece mi respeto. Creo que Los Tres Chiflados, fueron y son el trío cómico por excelencia. Que si no son cómicos? Ja ja ja, el que escribió esta nota nunca vio “Plomeros a go go”, no vio nunca pelear a Curly dentro de un cuadrilátero, nunca lo vio tratar de comer una sopa de ostras, o simplemente nunca los entendió. Los Tres Chiflados por algo permanecen en televisión a pesar de que sus películas son viejas, y sino tomen nota del primer corto “Woman haters” (1934).
    Posdata: yo recientemente publiqué un libro: “Dedicados al arte de hacer reir”, lo pueden encontrar en los locales de Musimundo o en la libreria del colegio (Alsina y Bolivar)
    Abrazo para todos los que entendieron este email.
    GRACIAS MOE, GRACIAS LARRY, GRACIAS CURLY Y GRACIAS SHEMP POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS

  • gabriel fabian moramarco

    con respecto a esto!!

    Nueva película de los 3 Chiflados = WTF !!!
    twitter: @Aeromental

    Esto debe ser una burla. Personalmente la serie de los 3 Chiflados (The Three Stooges) no me parece actualmente nada chistosa, tal ves lo fue en su época, cuando el humor y la Tv era muy diferente al que vivimos ahora.

    mira tengo 20 años!! soy joven y ni existía cuando estaban filmaban los tres chiflados!!1 pero no podes decir que no te parece graciosos!!! te haces el moderno? antiguamente y actualmente van y seguirán siendo los mejores!! no entendes nada flaco!!! y con respecto a la película no estoy de acuerdo!!! no seria lo mismo!!

  • Gabriel,

    Eres tu el que no entiende, si para ti la serie es y seguirá siendo muy graciosa, bárbaro, pero tus gustos no son los míos y puse claramente que es mi opinión personal que no me son chistosos.

  • gloria

    eres un pobre infeliz no tienes la mas minima nocion de la buena comedia… y tengo 18 años no soy una vieja

  • federico

    pienso que a sean penn le va a costar hacer comedia en cuanto a lo parecido de los actores jim carrey safa se parece mucho y escuche que para hacer la pelicula debe aumentar 20 kl y si alguien sabe cuando la van a estrenar por fabor abicenme cuando se estrena gracias

  • brian

    estas totalmente equivocado los tres chiflados son lo maximo en humor
    de seguro sera un gran exito .

  • julio

    Buen elenco, b del toro y sean penn se parecen mucho a moe y larry respectivamente, por su parte jim carrey le aportara el toque de comedia, y engordando y rapandose se vera muy parecido a curly. Lamentablemente han habido problemas porque carrey y penn aparentemente han salido del proyecto uno porque no ha podido engordar lo suficiente para representar a curly y el otro por problemas familiares, hasta ahora benicio del toro (moe) es el unico seguro, no obstante se mamejan otras opciones: paul giamatti (larry), jack black (curly) y johnny depp o ben stiller (moe)

  • diego

    LA PELICULA TRES CHIFLADOS ES LO MAXIMO Y QUIEN DIGA QUE NO ES UN TARADO QUE SEGURO NO SE GRADUO DE LA UNIVERSIDAD Y LE SOBRA UN HUEVO DE TIEMPO PARA PONER COMENTARIOS ESTUPIDOS EN INTERNET