Nueva película de los 3 Chiflados = WTF !!!

@ 05 . abril . 2009

Esto debe ser una burla. Personalmente la serie de los 3 Chiflados (The Three Stooges) no me parece actualmente nada chistosa, talves lo fue en su época, cuando el humor y la Tv era muy diferente al que vivimos ahora.

Pero si se enfoca e proyecto con visión y en manos muy responsable del buen humor, tendremos una obra maestra, y podría ser un gran éxito.

Al menos golpes no faltarán. Eso es seguro.

Sinceramente sacudir el polvo y sacar los candados de seguridad a esta antigua seria para convertirla en una comedia de Hollywood con grandes actores me parece un camino muy ariesgado y a la vez demasiado visionario. Espero equivocarme, pero es posible que esto no sea el fracaso que resultaron ser las películas que sacaron de Scooby Doo, El Inspector Gadget y Magoo.

Los actores para los 3 Chiflados

benicio del toro sean penn jim carrey

  • Jim Carrey será Curly
  • Sean Penn será Larry Fine
  • Benicio Del Toro será Moe Howard

Si nos fijamos bien, el físico y la personalidad les va perfecto a cada uno. Jim Carrey dará todo el humor tonto, payaso y burlesco que siempre tuvo el gordo de Curly. Sean Pean es muy parecido a Larry, y el malhumorado y rudo de Moe, el líder del grupo esta perfecto como Benicio del Toro, me gustará ver como abofetea a Jim Carrey y en especial en viceversa.

Sean Penn es nuestro ganador al Oscar como Mejor Actor y Benicio del Toro estará estrenando antes la película: el Hombre Lobo.

La verdad son un par de actorazos serios de renombre para un papel de humor burdo, lo que hace aún más interesante este proyecto.

Los directores y guionistas son los hermanos Farelly: Bobby Farrelly y Peter Farrelly (Tonto y Retonto, Loco por Mary, Me, Myself & Irene). El poder estará con ellos.

O será la peor burrada en pantallas o quien sabe, resulte en una genialidad (y creo que así será).

Fecha de Estreno

Aún no hay un mes exacto pero su estreno estará para el 2010.

Ya quiero que se estrene!!!

Reflexionemos

Un gran poder trae una gran responsabilidad.
Si algo como Los 3 Chiflados tiene éxito, acuerdense de mí, luego querrán sacar película de Laurel y Hardy: el Gordo y el Flaco (y ahí la humanidad llegará a su fin como raza inteligente)
Laurel y Hardy el Gordo y el Flaco

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO

    Sean Penn haciendo comedia? Mmm… no se, el es un gran actor pero siento que no es su campo. Las producciones clasicas deberian quedarse en el recuerdo de los que las disfrutamos y si se hacen nuevas versiones tienen deben tener un perfecto balance entre las caracteristicas que lo convirtieron en un exito y las adaptaciones a la epoca actual sino el resultado sera un amorfo film como Dragon Ball Evolution.

  • The wilder

    Sabes los 3 chiflados actual mente es vista a nivel mundial en aproximadamente 30 paises. Es decir que por algo la transmiten y particularmente yo digo que si es muy chistosa y de verdad es muy clasico de lo mejor lastima que los personajes principales fueron tan desprestigiados por Warner. Ya que en la historia nunca les retribulleron su trabajo como se debe fueron explotados. Busquen la historia. Y bueno me parece bien que hagan esta pelicula y mas porque uno de mis actores favoritos va a interpretar un personaje es decir Jim Carrey..! SALUDOS..!

  • Andres

    Los 3 chiflados son un clasico de la comedia, el redactor de la noticia o es neofito en esto del cine y tv o es muy novel y solo conoce la comedia bastante mediocre de hoy en dia (salvo muy buenas excepciones), esperemos que el resultado de esta aventura de recrear los personajes salga bien y no sean remedos burdos las actualizaciones de La familia Adams, Perdidos en el espacio, Hulk y algunas otras que perdieron la esencia de su origen

  • Ironheart

    Totalmente de acuerdo con Andres, respecto a la opinion personal del redactor, los 3 chiflados es un clasico, y me parece que el aporte que pueden ofrecer con sus actuaciones Jim Carrey y Sean Penn puede ser interesante, sin demeritar la capacidad histrionica del Sr. Del Toro. La verdad le veo potencial a la pelicula, pues aqui se trata de actuacion real y llana, mientras que los efectos pasarian a tercer plano diria yo.

  • horacio

    duo: Sean Penn hace lo que quiere, es un fuera de serie.

  • jonathan

    bueno ojala sea un exito la pelicula, pero antes de hacer peliculas de series antiguas, lo primero tenian que haber buscado es a los parecidos de l,os tres chiflados, ya que los actores que representan tanto a moe y larry ni se parecen el unico que puede que se salve es jim carrey.

  • dave

    en mi opinionel personaje que publica la nota no tiene idea de el impulso que le dio este grupo comico a todo lo que significa comedia ,hoy en dia los comicos que se expresan en lo fisico siguen inspirandose en este grupo ,yo soy una persona que se crio viendo a los tres chiflados y me considero jove ,hoy en dia la comedia raya en lo burdo y oseno ,esto era humos inocente y familiar,en cuanto al ultimo comentario que hizo el sr que publico la nota sacando a oliver y a stan que pobres nada tienen que ver con la perdida de la inteligencia de la humanidad ya que fueron pioneros en lo que hicieron ,decime pibe segun tu punto de vista los pilotos de la primera guerra mundial no merecen tu respeto ya que volaban en aviones de tela no???????dedicate a escribir libros de cocina a lo mejor te sale mejor!!!!

  • David

    Jaaaaaaaa, que no son graciosos? por favor en que mundo vives?, simplememente Curly sabía a la perfección como explotar su físico, mucho mejor y superior que cualquiera que intente llamarse comediante hoy en día, la verdad me gustaría que en lugar de Carrey (quien d verdad ya no me parece gracioso) optaran por Jack Black, seria genial ver a ese gordo encarnando al gordo mas gracioso de la historia.

  • jonathan

    para mi los tres chiflados son lo mas grande en la comedia sumado con chespirito, marcaron epocas y siguen siendo graciosos, pero yo si hubiera sido director para encarnar una serie que marco una epoca como los tres chiflados me hubiera preocupado de buscar a los personajes que hubieran sido parecidos a los originales.

  • Leonardo

    Amigos “chiflados”, desde ya, si hay alguien que recrear a alguien que fue o es muy querido, haciendo un homenaje o simplemente recordandolo, antes que nada merece mi respeto. Creo que Los Tres Chiflados, fueron y son el trío cómico por excelencia. Que si no son cómicos? Ja ja ja, el que escribió esta nota nunca vio “Plomeros a go go”, no vio nunca pelear a Curly dentro de un cuadrilátero, nunca lo vio tratar de comer una sopa de ostras, o simplemente nunca los entendió. Los Tres Chiflados por algo permanecen en televisión a pesar de que sus películas son viejas, y sino tomen nota del primer corto “Woman haters” (1934).
    Posdata: yo recientemente publiqué un libro: “Dedicados al arte de hacer reir”, lo pueden encontrar en los locales de Musimundo o en la libreria del colegio (Alsina y Bolivar)
    Abrazo para todos los que entendieron este email.
    GRACIAS MOE, GRACIAS LARRY, GRACIAS CURLY Y GRACIAS SHEMP POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS

  • Jose

    Yo opino que esta va a ser una gran pelicula!!! mirando de este punto… Jim Carrey nos asegura el humor sin duda..pero habia que ver si el fisico del nuevo Curly encarnado por Jim sera equitativo con el viejo Curly eso me preocupa estoy de acuerdo con David de que Jack Black era el mas indicado..peroo hay que ver ojala que Jim engorde bien…Sean Penn, tampoco dudo de el si ya hizo de “retrasado mental” en Mi nombre es SAM,, y tambien hiso de GAY en Harvey Milk, no creo que tenga mayores problemas en interpretar a LARRY y Benicio Del Toro, confio en el es un gran actor y gran director…aunque tengo la sensacion de que Ben Stiller hubiese encajado genial en ese papel…EN lineas generales digo que esta pelicula no sera mala…sera buena o muy buena o exelente…

  • Flako

    hace años se hizo la pelicula con la vida de los 3 chiflados, abarcando a todos los personajes que cambiaron (curly, shemp, curly joe) y se vió la vida de este grupo, no de un punto de vista humoristico, sino del drama vivido por cada uno de los integrantes (la adiccion al juego de Larry, el aspecto mujeriego de Curly, o la estafa sufrida por el grupo, por parte de la productora)si mezclan el humor de los capítulos, con el drama de sus vidas, será sin duda una gran película…

  • federico

    muy buena el menos parecido el el que ara de moe pero cuando los maquillen y arreglen seran un exito muy buena jajaja

  • el pran del estado delta amacu

    bueno mi opinion hacerca de la pelicula de los tres chiflado es una super pelicula por que a pesar que es una pelicula vieja no pasa de moda, por lo visto que sean penn, que yo eddy pensaba que era el mas inteligente y mas dramatico era uno de lo que le daba mas golpe a jim carrey.

  • beto

    soy un fanático del cine en todos sus aspecto desde el lado comico, terror asta románticas ya que si uno dice que es un apasionado por el cine le debe gustar todos los géneros.
    para mi la película quizás no sera un éxito de taquilla pero ojala lo sea, pero de que va a aser buena lo va a aser.
    los actores son excepcionales no ay nada q decir y averigüe un poco sobre esta peli, y supe que jim carrey ya avía aumentado de peso considerablemente vi una foto y no pare de reírme.
    espero se estrene pronto. saludos