Google en charlas para comprar twitter

@ 03 . abril . 2009

twitter pájaro Según TechCrunch Google esta en reuniones para comprar twitter, el servicio de microblogging más exitoso del planeta.

Se dice que ya estan en últimos detalles para firmar el contrato, en muchas ocasiones pro los últimos detalles varios contratos de este tipo nunca vieron la luz. De todas maneras el chisme dice que serán como $250 millones de dólares el monto que Google pagaría por twitter.

Hace poco twitter rechazó la oferta de Facebook, quienes estaban muy interesados en comprar por 500 millones en estimaciones de acciones de Facebook. Pero como el mercado sube y baja, esta no era una cifra exacta.

Google estaría pagando en efectivo o con algunas acciones de precio real. En un segundo post, TechCrunch indica que le CEO de twitter, Evan Williams, no esta interesado en ningún trato por menos de 1 billón de dólares *mueca de Dr. Evil.

Cuando twitter apareció en el mapa, salieron un montón de clones de todos los colores y sabores, entre ellos estuvo Jaiku (un twitter más completo porque podía añadir feeds, y se sincronizaba con youtube y flickr), en esa época Google apostó en este servicio como el mejor paso a dar en el microblogging. Al final fue algo que no dio los frutos ni el éxito que pensaban, porque twitter ganó a todos.

¿Será esta la salvación para los usuarios de twitter de tener un servicio que no se cuelgue en los servidores de Google?

¿Vale twitter 1 billón? Yo personalmente creo que vale más. Es que su futuro cercano es más grande aún.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • kassanmoor

    La solucon aqui es obvia, Queremos que AEROMENTAL compre twitter! xD

  • Ficticio

    twitter se lo va a comer a todo,