Recopilación del April Fools’ Day 2009

@ 01 . abril . 2009

Hoy en USA (y no se si en otros paises más) se celebra el April Fools’ Day, lo que para nosotros sería el día de tontos o Día de Inocentes.

Algunas páginas en este día suelen hacer bromas/engaños, digamos cambios de template drásticos o publicación de noticias completamente increíbles y falsas.

Aquí pondré una recopilación de lo que vaya sucediendo en este día, asi que con gusto estas invitado a regresar a este post y ver cuantas cosas pasaron.

YouTube y su Flip

YouTube flip April fools day 2009

Ejemplo: el video de Megan Fox

Si agregas la variable &flip=1 al final de una URL de YouTube, todo te saldrá al revés, el vídeo y el texto estarán de cabeza. Esto debería llevarse un premio especial.

Reddit + Digg = Reddigg

Reddit April fools day 2009

Reddit, página de noticias por votación, ahora tiene un look muy similar a Digg. sus usuarios clman locura y prometen represalias.

TFW2005: Cariñositos POWA

TFW2005 April fools day 2009

La página y Foro de Noticias de Transformers: tfw2005.com ahora tiene un template con colores pastel y cariñositos :flor:

Digg Muppets

Digg April fools day 2009

Digg por cierto no hizo bromas. Dicen que salen este personaje de muppets y este tipo, pero refresqué la página varias veces y no me salió nada.

Gmail Autopilot

Gmail autopilot April fools day 2009

Gmail nos brinda un servicio de realizar Autorespuesta todos los e-mails: Gmail Autopilot. Será un script que adivine de que trata el e-mail y responda por nosotros, ya sea aceptando propuestas de trabajo, terminando relaciones amorosas, etc.

Hay un panel de control donde indicas cuantos typos, Mayúsculas, brevedad y emoticons. JAJAJA. Junto con un extra para el chat mediante ELIZA.

Google Gball

En Google Australia aparece el GBall, (BETA) un balón de futball con sistema GPS.

Google CADIE

Un sistema con inteligencia artifial de rastreo de neuronas nerviosas para escanear el cerebro, CADIE

CADIE = Cognitive Autoheuristic Distributed-Intelligence Entity

Dicen que el proyecto se encuentra aquí.

Salvar a IE6

Saveie6.com es una página que ni Bill Gates apoyaría. Pero bueno ahi va la broma, salvar a uno de los primeros navegadores de su NECESARIA extinción

Internet Explorer 8.1 Eagle Eyes

En Smashing Magazine indican que han podido probar una versión de prueba de Internet Explorer 8.1, código clave: Eagle Eyes

Entre sus más sorprendentes características (CSS3, seguridad, Skins, etc) esta que:

  • Soporta la mayoría de los plugins de Firefox, en especial los más popualres como: Firebug, Web Developer, Tab Mix Plus, y No-Script
  • Tiene una función que le permite simular usar el render de otro navegador: Safari y Firefox

Internet Reboot

Según Sitepoint, hoy habrá un reboot de todo Internet a las 11.59UTC. XD

Reiniciar sistema de todo Internet JAJAJA.

ThinkGeek con productos increíbles

Unicorn Chaser

Unicorn Chaser: Una bebida que te limpiará la mente y alma. Es una mezcla de vitaminas, hierba, y minerales.

Interactive Portal Shirt

Interactive Portal Shirt: Son camisetas electrónicas que simulan la teletransportación (como el juego Portal). Cada camiseta tiene una webcam wireless 5.8Ghz en frente para simular ser un portal. Tienen pantallas TFT LCD para mostrar la imagen de las cámaras. La imagen de una cámara se transmite en la otra camiseta y viceversa. Cada una trae baterias LiON y por cada compra recibes tu pastel gratis.

Squeez Bacon

Squeez Bacon es tocino listo para exprimir. No necesita refrigeración y dura por 12 años.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook