PWNED Bolivia 6 – Argentina 1

@ 01 . abril . 2009

Eliminatorias Sud África 2010
Increíble pero cierto. Bolivia gana con firmeza y contundencia. La verdadera prueba de fuego para Maradona fue este partido de fútbol; y no lo pasó. Venezuela en casa fue fácil, quizás un mal partido para debutar.
Pero esta perdida contra Bolivia será una gran llamada de atención para Maradona.

El primer error de Maradona fue hospedar a su equipo a otra ciudad de menor altura, Santa Cruz y de ahí viajar solo para el partido a La Paz, cuya altura sin duda fue un factor del partido. En estos casos se recomiendo unos día previos de ambientación del equipo visitante apra que rindan con un desempeño normal.

Bolivia tuvo 3 tarjetas amarillas: Reyes, Ribeiro, y Torrico.
Argentina tuvo 1 amarilla: Papa y 1 Roja: Angel Di Maria

Resúmen de los goles

Maradona dijo a la prensa:

Cada gol de Bolivia era un puñal en el corazón

Que pena por Argentina. Que bien por Bolivia

Bolivia 6 - Argentina 1

Foto: La Paz, Bolivia: Didi Torrico (Derecha) de Bolivia gana el balón al centrocampista Fernando Gago de Argentina. Fuente.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • jucaquipa

    Viva Bolivia, pero sin indigenas.

  • ERICK

    jucaquipa eres un peluto,racista y facista de m…. bolivia esta conformada por la mayoria de gente indigena y unos pocos desubicado como tu VIVA BOLIVIA CARAJO…. SIN RACISTA

  • VICENTE

    hola amigos: por supuesto que la altura no tiene nada que ver, por ello bolivia sera el proximo campeon mundial, es posible que yo este enfermo de sobervia, ya que soy argentino y por ello creo que nuestro seleccionado esta sin duda, entre los diez mejores del mundo.deduzco que un equipo que esta a 5 goles del decimo mejor equipo del mundo sera campeon mundial. su performance sera similar a la siguiente: en la primer fase le ganaran 6 a 0 a francia y 8 a 1 a turkia, luego le ganaran 4 a 0 a inglaterra ( con suplentes)les aventuro un 7 a 1 frente a alemania y sseguramente arribaran a la final ganandole a italia en un partido dificil 4 a 1 luego lograran imponerce por 4 a 0 en la final frente a brasil. nosotros con nuestras: mas de treita copas libertadores, seis equipos ganadores de la intercontinental, 14 copas america, 2 campeonatos del mundo y 2 subcampeonatos, 5 campeonatos mundiales sub 20, dos medallas de oro y dos de plata en las olimpiadas. maradona, distefano, messi, batistuta, kempes pasarella, canigia, moreno etc,etc, etc, etc, etc. los alentaremos desde aqui, ya que todo lo que he enumerado es una fantasia de nuestra sobervia , ya que como se sabe nunca hemos ganado nada, y todo este invento se debe a nuestros delirios.la altura no tiene nada que ver ya que en el llano tambien perdemos por goleada, a diferencia de nuestros hermanos bolivianos que han ganado todo, mas alla de la altura, en realidad todos nuestros titulos han sido inventos de la prensa al igual que la calidad de nuestros jugadores. por ello digo que los verdaderos astros del futbol mundial son los veloces y habiles jugadores que le propinaron el 6 a 1 a la modesta argentina, sigan por la senda de los 3600 metros que llegaran lejos, son unos verdaderos capeones por ello son tan respetados en el mundo los jugadores bolivianos. larga vida al glorioso futbol boliviano y dejen de mentir con eso de la altura !por favor! si ellos ganan todo lo que juegan en el llano.

  • milton quisbert

    A quien no le gusta ganar; pero de grandes partidoa en la historia este no se borra, por muchos aspectos, entro en un momento en que todos estabamos con el animo caido, y no fue cualquier equipo al que se derroto , si no fue a una Argentina que nos pintaron con mas estrellas que el cielo, duele ver caer estrellas, pero alegra ver que otras se levantan , botero jugo fenomeno, y nosotros que nos quejabamos que no teniamos buenos delanteros, Martins una estrella, y todo va al camino que hacia tiempo nos plantearon (Profe Azkargorta) Bolivia tiene su peor debilidad y la mayor fortaleza en lo que piensa de si misma , es decir somos lo que queremos llegar a ser con ezfuerzo… lo demostro este 6 a 1
    felicidades seleccion
    felicidades MI BOLIVIA

  • carlitos

    Los argentinos son demasiado pedantes para pensar que alguien les puede ganar, por eso todos se alegraron uando perdieron y yo sobre todo que soy boliviano, ya que ellos quieren menospreciar el futbol de otros lados, segun ellos no deberia haber eliminatorias para lso argentinos y que los otros se la banquen, pero para eso es el futbol, para dar alegrias y derrotas a todos y no solo alegrias a los argentinos, yo grite en la cancha lso seis goles desde el fondo de mi corazon y le gaanmos a una selección que siempre quiere menospreciar a los demas, y para que sepan le empatamos a Brasil en su cancha y lejos de La Paz. Segun los Argentinos las eliminatoria deberian jugarse en Buenos Aires de ida y vuelta para que nada les moleste ya que son los unicos habitantes de sud america tan variada y rica en cualtura.

  • Luis

    Bolivia ganó bien con o sin altura… que viene a decir ese gaucho de arriba q no le empatamos ni a venezuela en su casa… mejor aun empatamos con Brasil que creo q no es poca cosa mas q brasil no esta jugando “tan bien” q digamos pero brasil es brasil.

    por otra parte argentina no jugo bien por q Bolivia no se lo permitio y cuando tuvieron opciones no la metieron y punto.

  • hincha bolilviano

    podran dscir lo sea pwro los 6 SEIS no se lo va a sacar nunca cholas de bolivia y brazil jajajajjajajjaç

  • hincha bolilviano

    jajajajjajaa 6 nunca se olvidaran

  • Matias

    Digan lo que igan griten lo que griten aunque se revuelquen bolivia le gano a argentina 6 a 1 ya esta en la Historia lo que los argentinos nunca podran olvidar esto es ganarle a la que dicen la poderosa argentina
    pero despues de esto no se ya como lo llamaran

    Viva 6 a 1

  • shuno

    Disfruten del recuerdo que merecido lo tienen, más bien no hablen mal del equipo Argentino, en el futbol se pierde y se gana y en la historia del mismo ya quedó más que claramente demostrado quien obtuvo los mayores y más beneficos resultados a lo largo de los años.

    PD.:Temas no referidos al titular, tomese como spam. Deberian ser eliminados.

    Saludos.