Michael J. Fox dice que lo mejor del Parkinson fue cepillarse los dientes

@ 01 . abril . 2009

Michael J. Fox fue entrevistado por Oprah acerca de las diferentes etapas de su vida y carrera profesional y los cambios que tuvo que realizar por sufrir de la enfermedad de Parkinson, al mencionar su libro se dice que lo mejor del Parkinson para él fue cepillar sus dientes y dejar que el parkinson guíe su mano locamente, algo que según Fox superaría hasta al más poderoso cepillo eléctrico.

También se menciona que él y su esposa Tracy bromean con sus hijos con el apodo de Shaky Dad (papá tembloroso).

Es bueno notar como puede ser optimista y ver el lado positivo a una enfermedad que le quita cierto auto-control de su cuerpo.

Por más que Michael diga que por su enfermedad la vanidad fue lo primero que tuvo que sacrificar se nota que se ve mucho más joven que los 47 (casi 48) años que ya tiene.

Se nota que los síntomas en Michael estan un poco más fuertes, pero es agradable ver que él es optimista y lo toma con humor.

Muy bien Michael J. Fox !!!

__
Via Jezebel

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Norke

    Michael J. Fox FoxSiempre ha sido y seguirá siendo uno de mis personajes famosos favoritos.

    La vida da muchas vueltas buenas y malas, solo hay afrontarlas con fortaleza, cursi, pero cierto.

    Bien Marty digo Michael XD