Comic: La diferencia entre Pixar y Dreamworks

@ 01 . abril . 2009

diferencia entre Pixar y Dreamworks

[Ampliar imagen] Los de Pixar piensa en una historia completa para cada película, en el desarrollo del personaje y el giro que tendrá todo.

En cambio los de Dreamworks solo piensan en animales que hablan que harán cosas que normalmente no hacen los animales y además:

Hacen el gesto de levantar una ceja !!!!

El concepto ganador de Dreamworks O_o

__
Via Reddit: The difference between Pixar and Dreamworks

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • EL PUEBLO HA HABLADO

    Jajajaja muy cierto xDD

    y sobre los animales, Dreamworks, para mi, es en lo que mas falla

  • gian carlo

    y eso que? divierten, entretienen y lo divertido está en los guiones y su interacción con la animación, que está orientada a niños (que se divierten con esas cejas levantadas) o no?

  • Oswaldo

    Yo en cambio pienso en algo que me dijeron una vez y he venido analizando y analizando, ya que me parece muy cierto: Las películas de Dreamworks se centran siempre en el patito feo, en el desplazado que nadie quiere por ser diferente.

    Ejemplos:

    “Z” (Ants): El obrero que quiere sobresalir pero no debe porque no es soldado. Y eso le hace pasar todo lo que pasa en la película.

    “Marti” (Madagascar): No le gusta la vida que lleva, de depresión y represión en ese zoológico. Y por querer cambiar eso y ser sí mismo. Pasan todo lo que pasan en la película.

    “Verne” (Vecinos Invasores): El patito feo de la partida. A quien nadie toma en cuenta desde la aparición de RJ.

    “Po” (Kung Fu Panda): Tengo que recordar cuánto despreciaron a este pobre panda los cinco furiosos? Y para hacerlo mas cruel, los cinco furioso que él tanto admira? En lo personal, yo que practico Karate, me arta pensar que en tres días el puto panda se vuelve el Guerrero Dragon! Y logra vencer a Tai Long que si tiene toda una vida entrenando. Sin embargo es una de las películas que mas me gusta de Dreamworks.

    “Genormica” (Mountruos vs Alien): Super despreciada y rechazadas por todos, a causa de la condición que le propinó el Cuantonio. La familia le tuvo miedo y hasta el novio la dejó. Pobre chica.. Y lo peor es que está buenísima la flaca! Jeje!

    “Chimuelo” (Cómo Entrenar a tu dragón): De por si, en la película los dragones son temidos, combatidos y despreciado. Y no nada menos que el protagonista, el dragón mas veloz y fuerte es a quien mas quieren matar por ser tan peligroso. Este sobrevive debido a la piedad que le tiene Ipoc, el co-protagonista. Y siempre es así como comienzan todas las historias de Dreamworks..

    Y no menos importante, dejo de último a la mascota predilecta de esta productora.. Shrek! Que no es mas que un Ogro, que todo el mundo teme (en la uno), que todo el mundo desprecia (en la dos) y que él mismo se siente por debajo de los demás por ser lo que es (en todas). En fin.. Este es el standar de las películas de Dreamworks.

    Finalmente, igual soy fanático hasta la pata’ de estas películas animadas, y aunque le tengo un cariño especial a las de Dreamworks (que a veces pienso que está llevándose en los cachos en animación a pixar, que además atacó fuerte este año con tres películas contra una), sigo pensando que Pixar tiene un “no se qué, no se sabe dónde” que lo hacen el catamaján del negocio! No se por qué pero siguen siento los mejores!!

    Post-Data: Habé solo de las películas que he visto (de Dreamworks). Lo que son “El Espantatiburones”, “Bee Movie”, “Pollitos en Fuga” y “La Batalla de los Vejetales”, son películas que sencillamente no me ha llamado la atención verla.

    Un saludos a todos! (menos a los reguetoneros) Acabo, hoy mismo, de conocer esta página y me parece cool!! Tal vez me afilie si le agarro el gustico.. ;-)