Madonna con y sin Photoshop

@ 31 . marzo . 2009

Madonna sin Photoshop

Esta es la foto de la cantante Madonna, reina del Pop, sin nada de Photoshop, la realidad, y luego el después de ser photshopeada para una revista, la ilusión.

Madonna nació un 16 de Agosto, 1958.. por lo que actualmente tiene 50 años bien vividos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Murderer_Fresh

    Madonna debe de pasarle algún porciento de su fortuna a la gente de Adobe lol XD

    PD: Esa foto ta’ rara, no tiene la misma imagen…

  • Adi

    Estas fotos nunca salieron a la luz en revistas, la segunda imagen esta “photshopeadisima” por algun principiante, pongan el nombre de la revista por favor, por que de seguro Vanity Fair no fue…

    SERÁ BORRADO MI COMENTARIO??

    SI QUEREMOS GRITAR GRITEMOS!

  • menteskreativas

    muy buen post!! pobre madonna ya está viejecilla.

    Saludos!

  • Ramm

    La primera tambien esta retocada, fijense que parece no tener maquillaje, en una foto de estudio de madonna? i don’t think so.

    Las dos fotos estan retocadas para hacer el la diferencia mas drastica, ademas la “buena” esta muy exagerada y parece hecha asi a proposito.

  • Crysfel

    De donde salió esta imagen? para mi que es fake!! solo para atraer trafico jejejejeje…

  • Bomarzo

    Dios qué susto, prefiero la muerte.

  • Andrés

    Que bobadas que dicen la segunda foto NUNCA salio en una revista,logicamente solo fue hecha por un principiante, porque el retoque se nota demasiado, ademas madonna tiene 50 años ¿que esperaban?.