Beyoncé hace un buen cover de Alanis Morissette: You Oughta Know

@ 31 . marzo . 2009

http://www.youtube.com/watch?v=XPd2SI_7wiE

En uno de los recientes conciertos de Beyoncé para su último álbum, se pudo apreciar como ella enganchó el final de su tema de I Wish I Was A Boy, con la canción de Alanis Morissette: You Oughta Know.

Me considero en cierto nivel fan de Alanis, en especial de sus antiguas canciones, y sinceramente debo confirmar que Beyoncé lo hizo bastante bien, incluso quizás mejor que la original. Creo que es hora de que ella deje un rato el hip-hop y piense en usar su voz en temas más fuertes, con guitarra eléctrica y mucho rock , veo que le iría muy bien.

La gira de conciertos se llama: I Am Tour

¿Opinas igual?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • fizâo

    Muy bueno!! aunque el estilo de musica de Beyonce no me agrade en absoluto!

  • Federico

    Mucho mas frenético y efusivo que la original, recordemos a Pink por ejemplo ella empezó haciendo Hip Hop y ahora se orina en publico xD

  • elias

    obviamente no le llega a ni a la suela de los zapatas a la cantante original.. beyonce.. todo show y vederse puro marketing… alanis pura rabia y dolor cantando esta cancion.. no tiene nada q ver estan en otros niveles.. una qiere ser famosa la otra qiere ser musica.

  • DAMIAN

    ME GUSTAN AMBAS, YA LO VI Y CREO QUE ES UN MERO GUSTO DE BEYONCE QUE A ESTA ALTURAS SE PUEDE DAR…ALANIS ES DISTINTA AMBAS EN SUS GENEROS ES COMO SI ALGUIEN MAS INTERPRETA THRILLER, Y ESA CANCIÓN ES UN CLÁSICO.

  • karla

    claro q no estubo fatal y demas se le ovido lka letra x q c vrinco una pedadote le la cancion