Making of de Beyoncé para Nintendo DSi: Rhythm Heaven

@ 28 . marzo . 2009

Sexy Beyoncé

Se acaba de publicar el making of del comercial para el nuevo juego de Nintendo DSi: Rhythm Heaven, con la estrella del pop Beyoncé, el día de lanzamiento del comercial será el 5 de Abril en los Estados Unidos.

Beyoncé admite que toca mucho mejor la guitarra en el juego Guitar Hero que en la vida real y fue un fan de Super Mario Bros cuando era niña. Actualmente, ella dice que sólo juega en aparatos portátiles, como celulares, mientras espera en los estudios o en los vuelos.

http://www.youtube.com/watch?v=k6E_Qec7ZFY

Rhythm Heaven es un juego musical lleno de mini-juegos. Fue desarrollado por el mismo equipo responsable de WarioWare.

El jugador requiere prestar mucha atención, porque a veces el audio es el único recurso para que salgas victorioso en el juego. Varios de sus juegos tienen diferentes temas, pero mantienen el objetivo principal: activar los comandos según un ritmo dado.

En el comercial se ve también a Beyoncé jugando con su sobrino Julez.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • alonso

    ola!! saben q tiene dsi porfavor en chile