AdSense cancela los Video Ads

@ 28 . marzo . 2009

AdSense video ads Hasta el día de ayer era posible elegir 3 formatos para tus anuncios de AdSense: Texto, Imágenes y Videos. Ayer Google AdSense ha decidido cancelar la opción de video ads. La idea de estos era de poner un mini reproductor de FLV en el espacio del Ad (incluso en Ads verticales) donde el usuario podría pulsar play y ver un anuncio de video, el pago no se realizaba por click, sino si el usuario veía todo el vídeo.

Google AdSense ha visto que no ha dado buenos resultados y decide dejar de ofrecer esta opción desde Abril 2009. si tenias un blog donde marcaste la opción de sólo mostrar videos, es mejor que cambies tu opción, porque sino saldrán links para YouTube sin valor alguno.

OJO: Las unidades de Video Ads seguirán apareciendo si tienes la opción de imágenes habilitada, solo estan quitando que tu elijas mostrar únicamente video ads.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares