Steve Wozniak 2 en Dancing with the Stars baila Samba y hace el Worm

@ 25 . marzo . 2009

Poster de Beetle Juice Esta es la tercera semana de Dancing with the Stars y la segunda vez que El gran Woz se presenta a bailar. Pasaron 2 semanas desde su primer baile por la cantidad de concursantes que hay.

En esta ocasión Woz y su pareja, Karina Smirnoff, nos deleitan con un baile GEEK, si claro que sí, es una samba especial porque es del soundtrack de la película: Beetle Juice, la canción es:

:cancion: Jump in the Line (Shake Señora) de Harry Belafonte (disponible en iTunes, que la tengo en el iPod)

Y como se trata de Beetle Juice, me gustó el detalle de las franjas negras y blancas de Karina Smirnoff. Para sorpresa de muchos Steve Wozniak hizo un complejo paso de baile de break-dance, el Worm en el suelo.

(y) Bueno Señores, a un principio fui un poco exigente con Woz, pero para ser sinceros, estamos viendo a alguien que ha dedicado su vida a la computación, que efectivamente tiene una condición física poco apta para dar grandes pasos de baile pero que en el caso de Woz, es alguien con MUCHAS pero MUCHAS ganas de dar lo mejor de si, de pasarla bien, de entretener al público y de no dejar de sonreír, y como le dijo una juez en el anterior capítulo, todo eso debería ser el alma del programa, y Woz no debería descalificarse por el momento, porque lo esta haciendo genial al 100%.

Mi apoyo es 100% para Woz y me alegro que siga concursando a pesar que ya tiene 2 lesiones y bajos puntajes (son sobre 10).


Por suerte, el show también recibe votos online por 30 minutos, y obviamente mucha gente por Internet apoya a Woz, es por esto que consiguieron ser la pareja protegida, consiguieron inmunidad contra la eliminación esta semana:

Y nos dan un preview de su paso ESPECIAL que estan practicando en broma XD

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook