English Version

En el campo de la medicina hay ocasiones que se deben considerar tratamientos extremos para mejorar la salud del enfermo. En el vídeo vemos como un caso de una gran herida e infección del hueso del pie de una paciente con diabetes, donde 3 médicos diagnosticaron que le amputen la pierna, se encontró la solución de un tratamiento con gusanos / larvas que comen el tejido muerto.

:advertencia: Advertencia: Si eres sensible o impresionable no veas el vídeo, tiene escenas directas de gusanos comiendo parte de un pie.

Linda Frank empezó su tratamiento en el 2006, y con 20 sesiones de gusanos aplicados en su herida, tratamiento realizado por el Dr. Louis Bonavita, del CNY Family Care en el Este de Syracuse. El tratamiento consiste en dejar sellados los gusanos en la herida por 2 días.

Al final fue todo un éxito.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

»  Enviar a: twitter  facebook    

Enviar a un amigo:





Por e-mail email

BUSCAR MÁS EN GOOGLE

ESCRIBE UN COMENTARIO...


Por favor evita los modismos e insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.
HTML: Puedes usar código HTML como blockquote, img, a, strong, em, li y code.

Suscribirse sin comentar

SIGUIENTE Y ANTERIOR POST

Número de personas que nos leen en este momento:

 
Aeromental 2010: Apoyamos la pareja Penny + Sheldon.