La película Ángeles y Demonios podría ser boicoteada por el Vaticano

@ 24 . marzo . 2009

Tom Hanks en ángeles y demonios

El actor Tom Hanks estará una vez en un papel delicado para la Iglesia católica en la película de Ángeles y Demonios, dirigida por Ron Howard, la cual engloba una historia previa a el Código Da Vinci.

Hay rumores de que el Vaticano podría prohibir a sus seguidores que vean Ángeles y Demonios.

El periódico oficial del Vaticano, el Avveniere (en el cual suponemos no existen mentiras que si no…), se publicó una historia donde la Iglesia Católica no aprobaría una película tan problemática y controversial. El Diario de Turin: La Stampa, además dijo que el Vaticano pronto hará un boicot para Ángeles y Demonios, pero también indicaron que el arzobispo Velasio De Paolis dijo que una reacción negativa de la Iglesia podría resultar en mayor marketing y atracción para que la película aumente su éxito y popularidad.

Tom Hanks filmando ángeles y demonios

Anteriormente los productores de Ángeles y Demonios pidieron permiso a la Iglesia Católica de filmar algunas escenas en el Vaticano, pero les negaron todo.

En el 2006 hubo una pequeña prohibición ante el Código Da Vinci, y notaron que más bien aumentaron la popularidad a un film que no era tan atractivo.

Ángeles y Demonios tendrá varios personajes del Código Da Vinci, pero su historia toma lugar antes de los eventos de esta película. Ángeles y Demonios se estrenará mundialmente el 15 de Mayo 2009.

poster ángeles y demonios

__
Via hollywoodreporter

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • DUO

    La iglesia! Cuando dejara de atiborrarnos con sus condenas estupidas y se preocupara por las pobres personas que tienen fe en ella y a las de las que se aprovecha con el mayor de los descaros. Si ellos han sido capaces de venderle cada idiotez a la humanidad durante mas de 2000 años con que derecho ellos vienen ha boicotear una simple pelicula? De hecho, la iglesia catolica no tiene autoridad moral para reclamarle nada a nadie. Con esa historia sangrienta y corrupta a mi me daria pena reclamar.

  • rotten mania

    Me parece que hoy en dia peliculas como el codigo da vinci o angeles y demonios simplemente pueden tomarse como ciencia ficcion o reaslidad indiscutida dependiendo del punto de vista que se ocupe, pero lo que a la iglesia deveria preocuparle mas es la deseperanza y mal vivir mundial (cosa que no aplican) yo no se mucho de teologia pero si se algo y ese algo lo puede diferenciar cualquiera desde un analfabeto hasta un ingebiero con doctorado lo cual es desde hace 2000 años se dice y actua en nombre de cristo, han matado, han corronpido ellos mismos sus valores y ademas se han enriquesido pero nunca recapacitan que el cristo simplemente era sencillo (por que la profesion que se le reconoce era de carpintero) asi que señores si estan buscando redencion atraves de avtos empresariales como contra marketing, boicot, ect…

    mejor enfoquense en recuperar el tiempo perdido y ser mas humildes como se supone que fue la persona que creo su fe…

  • Denisse

    Tengo una duda Anne Hathaway no estuvo en la pelicula es un poster viejo o qué?… por otro lado me gusta mucho la lectura y he leido los libros de Dan Brown, y la verdad me atrapo y lo termine en menos de una semana, me gusto mucho; además opino que si bien es ciencia ficción y todo el mundo(o casi) asume eso, porqué le dan tanta importancia?!?!, tendrian que dejar de tratar de controlar todo.

    Saludos me gusta tu blog. :P

  • ALBERTO GUTIERREZ CORRALES

    CUANDO NUESTRA IGLESIA CATOLICA DEJARA TANTO ATRASO DEBE PONERSE A TONO CON LOS NUEVOS TIENPOS Y LAS NUEVAS REALIDADES DEL MUNDO DE HOY DEBIERAN PREOCUPARSE POR LOS HAMBRIETO QUE AY EN ESTE MUNDO