QuieTube un Youtube sin ruido

@ 21 . marzo . 2009

QuieTube es una página que limpia todo el ruido del diseño de YouTube, solo debes agregar la URL de YouTube a http://quietube.com/v.php/ y listo, ya no veras comentarios, header, videos relacionados, sidebar, etc.

Por ejemplo.

Solo se extraña el titulo y descripción del video en texto, lo cual siempre es practico. Por lo demás esta interesante la idea. Más de un minimalista guardará el link en sus favoritos.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • bugarin

    Creo que me gusta mas kickyoutube, solo hay que agregarle kick antes del youtube.com y listo tiene una presentacion mas practica y sencilla que youtube, tambien aparecen los videos relacionados y busqueda pero todo muy compacto y sin recargar la pagina yo lo uso en vez de youtube, aparte trae la opcion de bajarte el video en un monton de formatos incluyendo mp3 por si es el video de una cancion que no te encuentras por ningun lado, tambien trae para bajartelo al iphone.

    un saludo.