Comercial de Audi Q5

@ 21 . marzo . 2009

Audi Q5 2009

Este es el nuevo comercial de Audi Q5 filmado en Africa del Sur. Fue creado por el estudio Ogilvy Johannesburg. Quienes comentan acerca del proyecto:

Audi quería un comercial que fuese diferente a los típicos comerciales de autos.
– Candice Shortt – Directora Comercial de Ogilvy J.

Se tenia que mostrar la tecnología precisa del auto y sus funciones, todo de manera armónica y a la vez con mucha tecnología.

El comercial al final nos muestra paisajes africanos con las paginas de un libro que forman la escena mientras se hojean las paginas, dando una mágica impresión.


El eslogan final dice:

Audi Q5. Everything happens on cue. – Todo pasa en el momento justo.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • patulin

    el video del comercial me parecio “ESPECTACULAR”tanta perfeccion en el,con los paisajes de fondo,como la q tiene el auto…..una verdadera mescla de una dulce inocenciay un verde salvaje….”FELICITACIONES a toda la gente de AUDI”.

  • lufermor

    simplemente exelente, una verdadera obra maestra

  • DaHouseCat

    ¿Les cae? a mi se me hizo simplón, AUDI es una marca más ejecutiva, se me hace raro una SUV de AUDI paseando por la sabana africana, eso dejenselo a JEEP.

    En cambio en la foto donde se muestra la SUV con los Edificios, si se me hace la imagen de AUDI, el comercial desmerece U_U

  • mateo

    coincido con la opinión de dahousecat, pero audi es audi, quiero decir ya no necesita de ciertos comerciales, ya su marca lo dice todo, yo tengo un audi A3, un A3 y realmente fue una inversión