Opción de Undo Send para el correo enviado de Gmail

@ 20 . marzo . 2009

Undo send Gmail

Directo desde Gmail Labs nos llega la opción soñada por muchos, podemos hacer Undo (deshacer) un mensaje enviado, y este no será enviado. y regresará a tu Inbox. :glup:

Si por algún motivo revisaste el e-mail que hace poco enviaste y hay un error ortográfico, la dirección del recipiente es incorrecta o te olvidaste poner un archivo adjunto, puedes ahora dar click en Undo, y listo, el correo no se enviará y podrás editarlo.

No es una invención de viajar en el tiempo o de controlar tu conexión en Internet. Tienes que ir a Gmail Labs, habilitar la opción y tendrás 5 segundos para hacer Undo. Esto significa que mientras esta opción este activada tus correos se enviarán siempre 5 segundos después de que hagas click en Enviar. Esto para darte un margen de error/arrepentimiento y poder hacer el Undo.

Luego de los 5 segundos no existe un Undo.

__
Via Gmail Blog

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares