Snuggies: Mantas con mangas, el invento del año

@ 19 . marzo . 2009

Venta de Snuggies
snuggie blue en cama En todo lado se esta empezando a ver como cobra fama el Snuggie, que es una manta suave que tiene mangas.

Esto porque en los días de frío muchas veces tu cuerpo se calienta pero no puedes tener las manos libres, es entonces que estas mantas con mangas son una GRAN solución, además abajo traen un bolsillo especial para tus pies, cosa que también queden bien protegidos del frío.

Me parece de esos inventos sencillos, MUY sencillos, pero a al vez muy necesarios y brillantes. Yo quiero un Snuggie.

Obama SnuggieHasta Obama disfruta de su Snuggie mientras juega en su PSP (fan-made).

Anteriores años tuvimos grandes inventos como el iPhone, el Blu-Ray, etc. Este año propongo que el mejor invento sean los Snuggies, además que su nombre suena cómico XD

A ratos parecen batas de magos o de algún culto religioso XD
Snuggie rojo culto

Hay que resaltar que si parecen ser ropa, no lo son, son casi como una bata de hospital, pero sin nada para amarrar atrás, es que son sólo mantas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Mmmm, es la que le regalo Penny a Leonard cuando se fue al Artico.

  • Zid

    Ideal para geeks que quieren usar una laptop, iPad, iPod, consola, etc.; asi juegan y se cubren del frio!!!